¿El Barça le toma el pelo a la Roja?

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-presiona-liberar-iniesta/...

Mirad la ultima parte de la noticia, ¿Bojan se entrena con normalidad pero le mantienen la baja medica? ¿Se esta alargando la baja medica de Bojan para justificar su ausencia de la seleccion Sub 20? 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de Iniesta es de coña, en los ultimos 5 meses ha estado lesionado como 4 y medio no?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Me parece bien que no vayan, si han estado trabajando para recuperarse es para jugar con el Barça y no con la selección española.

Ocioqué?

 

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Catalonia is not Spain!!

 

pd: (ni tampoco es colonia inglesa que yo sepa... ) 

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de Iniesta es de coña, en los ultimos 5 meses ha estado lesionado como 4 y medio no?

Iniesta jugó lesionado la final de la Champions, lo que hizo agravar la lesión que ya tenía, por eso se perdió la Confecup y ha estado en el dique seco hasta hace muy poco. Hace un par de semanas, Piqué también disputó con molestias el partido ante el Atleti, teniendo a Puyol y Márquez en el banquillo.

Si Del Bosque convoca (que no "pone a jugar todo el partido", simplemente convoca) a un tío que no está físicamente al 100%, ya tenemos el grito en el cielo. Si Guardiola lo pone a jugar un partido entero, nadie dice ni pío porque Pep es Diòs.

Catalonia is not Slovakia. Y sobra bastante jeta por allí también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Si Del Bosque convoca (que no "pone a jugar todo el partido", simplemente convoca) a un tío que no está físicamente al 100%, ya tenemos el grito en el cielo

Pues es lo mismo que pasa con Bojan.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues es lo mismo que pasa con Bojan.

Sí, a grandes rasgos es exactamente lo mismo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Los médicos de la selección no son gilipollas, como alguno cree que son. Sabían perfectamente el tiempo que Bojan estaría de baja, alrededor de un mes. Milla prefirió llevar a un jugador en perfectas condiciones antes que llevar a Bojan, que saldría ahora, para octavos o cuartos y sin estar al cien por cien. No es tan difícil de entender.

Y bastante bien les esta llendo sin él, por que lo están bordando.

Iniesta ha sido convocado y Del Bosque hará con él lo que crea conveniente.

Arbeloa no va por que está lesionado y nadie busca los tres pies al gato.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Que manía con criticar al Barcelona por que Iniesta jugará la final de la champions y se perdiera la confe. A ver, que eso fué cosa de Iniesta ¿que jugador no preferiría forzar para jugar una final de la champions  por un trofeo sin prestigio? Es que joder,  parece que hablais de que forzó para jugar un racing-barcelona con el título ganado y de que le obligaron.

Que por cierto, es como comparar a Silva con Iniesta en la confe. Iniesta hasta hace una semana o 2 no ha jugado  nada, y de hecho creo que aún no ha jugado un partido completo. Silva lleva desde el primer partido de liga jugando y antes. Ahora mismo es cuando Iniesta está como estaba Silva cuando fué a la confe, en la cual todo el mundo decía que para que le habían traido.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues a mi me parece perfecto e incluso animaría a otros equipos a hacerlo, ya sea la española, catalana o tailandesa. Ya sabéis cuál es mi opinión al respecto de los encuentros de selecciones a mitad de temporada. Y también he dicho muchas veces que, "quién paga manda". Por tanto, si yo soy el dueño de una empresa y tengo a mis trabajadores a los que les pago un sueldo de narices, no tengo ninguna obligación de cederlos a otra empresa para que se lleven sus beneficios y, para colmo, me los pueda devolver con la baja en las manos. Lo siento, es mi forma de pensar y creo que todos los equipos deberían plantarse de una puñetera vez y plantarle cara a todas las federaciones, empezando por la FIFA.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si es que Iniesta no ha jugado todavía un solo partido completo, no veo el mismo caso que Sergio Ramos.

Y leñe, es que forzar para jugar la champions es de cajón, ni que la copa confederación fuera algo parecido a un mundial o europeo.


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Si yo no lo digo por lo de Iniesta, que es comprensible porque el musculo dañado es muy puto para recuperar, sobre todo para empezar a tocar balon... con lo que flipo es con lo de que un jugador que tiene la baja medica, se entrene con normalidad... al parecer despues del entreno le dieron el alta e ira convocado... si a Milla le dicen que Bojan estaria listo para participar en la segunda fase... pues imagino que si se lo hubiera llevado porque es un importante salto cualitativo para la plantilla.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo repito que lo único que hecho en falta es que se haga a todos los jugadores. Ya hubo lío con Messi, y segurián otros. Si realmente es una estrategia para que el resto de equipos se den cuenta que, el calendario actual es una tomadura de pelo y que, repito, una institución no tiene porqué dejar marchar a sus jugadores a mitad del campeonato por prima que son ellos los que pagan. Me parece perfecto.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

En el baloncesto esto de los prestamos a las selecciones esta muchisimo mas avanzado, los clubes tienen mas poder de decision y esta la figura de los seguros medicos que contratan las federaciones, y que conllevan el pago del salario para el club del deportista en caso de lesion durante el periodo de convalecencia, incluso en el caso de Garbajosa (contrato con Toronto y Europeo de Madrid) habia una indemnizacion aparte mayor al salario del deportista. Lo ideal seria esto, que la federacion se hiciera cargo mediante seguros del salario y las indemnizaciones al club de procedencia del futbolista, pero ninguna seleccion lo hace, es una batalla que la FIFA le ha ganado a los clubes.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Caparros tiene mas razon que un santo... a la Real le han birlado tambien a Nsue, deberiamos reclamarlo, que no es que andemos muy sobrados de Gol.

http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-bojan-recuperado-supongo-inco...

¿Se llevan a Muniain? ¿Para que le vale a este jodido crack jugar el mundialito sub 17? Es Indignante.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Caparros más razón que un santo? Pero si lo que dice de Bojan es una imbelicilidad padre ¿que coja el avión y vaya para los juegos? ¿Y cambiamos las leyes de la fifa para que dejen convocar 1 jugador más que el resto de la selecciónes ?¿O echamos  al chaval que ha ido por él ? Aparte, que yo sepa en la eurocopa pasada Turquia se vio con muchos lesionados y junto a los sancionados  contra alemania fue con lo justo y ni aun así le dejaron llevar jugadores en mitad de la competición y casi tienen que jugar con un portero de jugador de campo, no se por que cree caparros que la FIFA va a dejar que entre un jugador nuevo convocado en mitad del torneo.

 

Y lo de Muniaín otra gilipollez. Tiene la edad para ser seleccionable  y cuentan con él ¿por que no va a ir? Ya puestos que cuando haya copa de africa Diarra, Kanoute, Drogba, Toure ect... se queden en sus equipos y que cuando haya amistosos o partidos intranscedentes de la selección que descansen Casillas, Xavi, Iniesta ect... no espera, que hayhasta tendría cierta lógica por que no es un mundial si no un amistoso y hasta podría ser útil probar a otros jugadores por si acaso.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No te enteras de lo que quiere decir Caparros, se refiere sarcasticamente a que si el Barça puede contar con Bojan (que por cierto fue convocado oficialmente), ellos deberian poder contar con Oscar de Marcos. Y tiene mas razon que un santo, el Barça si puede contar con un jugador de practicamente segunda rotacion, pero el Atletico (que es de lo que habla principalmente) no puede contar con el portero titular, y el no puede contar con un jugador casi titular como Oscar de Marcos... a esto yo le llamo adulterar la competicion, aunque sea para la segunda fase es logico pensar que Bojan da un salto cualitativo a la plantilla que podria ser definitivo... ¿De verdad piensas que Caparros dice en serio lo de que la Federacion deberia llamarlo? Los tiros van por otro lado, Caparros esta siendo ironico porque hay otros futbolistas que han tenido que dejar a sus clubes tirados siendo mucho mas importantes que Bojan en el Barça.

Si me comparas una competicion dentro del calendario FIFA como la Copa Africa con una que no lo es es que no estas entendiendo absolutamente nada de lo que va este tema. Al Athletic le estan burlando a un jugador (al jugador numero 12 del club bilbaino) por la cara para una competicion no FIFA... a ver si te queda claro que parece que no lo entiendes. Que Muniain tenga que ir a la Sub 17 es un insulto a la inteligencia.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hierbajo, intenta leer los post con calma y algo de precaución antes de lanzarte al ruedo, que luego se patina.

Se supone que estas competiciones de categorías inferiores ajenas al calendario FIFA son la oportunidad para jugadores jóvenes de demostrar su valía y rodarse un poco en partidos de (supestamente) alto nivel. El problema es que gente como Bojan, Asenjo, De Marcos o Muniain no tienen nada que demostrar, son jugadores que disfrutan de minutos habitualmente (sobre todo Asenjo, que es el portero titular del Atleti) y a estas alturas no hace falta mandarlos a ningún campeonato chichinabo de tercera (donde además los países africanos suelen pasarse las reglas por el forro y mandar a jugadores que superan los límites de edad).

Por lo tanto, Bojan o Asenjo no pintan NADA en un torneo fuera del calendario FIFA con la temporada ya comenzada. El problema es que a Bojan no se lo han llevado (gracias a una lesión gravíiiiisima que le impide recibir el alta médica pero no entrenar perfectamente con el resto de su equipo ) y al resto, tuviesen molestias o no (Domínguez) si. Con lo cual, como poco, estamos hablando de agravio comparativo y de tomadura de pelo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, ¿pero de Marcos estaba lesionado? Por que si no lo está es mezclar churras con meninas y ganas de buscar teorias conspiranoias pro barcelona.¿que entrenador va a querer para una competición juvenil (pero competición) a un chico de titular que no va a poder jugar hasta la fase final mínimo (Por que hubiera ido antes de saber como hubiera evolucionado).

 

Sobre lo del mundial sub- 17. ¿en algún sitio pone oficialmente que es una competición escaparate o cuenta como un mundial sub 17 oficial a todos los efectos?Por que una cosa es que para los aficionados sea eso y otra cosa es lo que realmente és. Pero es curioso como unos ponen el grito en el cielo por Iniesta en la confe (Que no es ni mundial, si no trofeo raro entre campeones de continentes pero tiene menos importancia que un mundial sub 17) y en cambio quieren que no vayan al mundial sub 17, que si no ha podido ser antes ha sido por un problema de fechas.

 

Vamos, que criticar a clubes o jugadores por su actuación en este  tema es absurdo, lo que hay que criticar es la organización por incrustarlo  en medio de la temporada.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

La Confe esta dentro del calendario FIFA y el Mundial Sub 17 no... sigue mezclando churras con merinas, hijo... 

 OcioZero · Condiciones de uso