¿Cuál es el último disco que os habéis comprado?

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

¿Compráis discos de vez en cuando? ¿Cuál ha sido el último y hace cuánto?

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bufff hace muchisimo q no me compro,no se...no recuerdo...pero siempre suelo comprar o bien de algun grupo q me flipan muchisimo y quiero tener sus CDs originales o alguno q encuentre barato..

creo q el ultimo,y ya hace tiempo,fue el de Billy Corgan(ex cantante de The Smashing Pumpkins )

y tu linton?..xq has preguntado y no has puesto cual ha sido el ultimo tuyo...

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo me compré The incident, de Porcupine Tree hace una semana. Cuando un grupo que me mola mucho saca disco, me lo suelo comprar original

La imaginación contra el poder

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pocos o muy pocos discos he comprado. De hecho, me han regalado más de los que he comprado. El último que compré fue hace unos 3 años o así de Fito&Fitipaldis o sea que xd. El último que me regalaron fue uno inédito de Static X

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Yo creo que comprado, y no regalado, el último fué Toxicity de System of a Down, tampoco hace tiempo ni nada 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jeje hace un año, hace tres... joder, cómo está la industria

La imaginación contra el poder

Imagen de Dasar
Dasar
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 18

El último que compre que yo recuerde fue este, y en vinilo, cd's hace que no compro maaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

Five Deez - Kommunicator

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Deep Purple - Made In Japan. De segunda mano en un rastrillo. Barato y en perfectas condiciones. Buena oportunidad fue.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Fuera de coñas, "A por ellos que son pocos y cobardes" de Loquillo.

Tremendo.

Me pillé hace un par de meses un vinilo bastante malo de Los Rebeldes.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hace años. Ni lo recuerdo. La tienda a la que solia ir hoy tiene unos pocos cds, ha aumentado la seccion camisetas y chorradas, y se ha quedado con pocas secciones de musica y con clásicos y algunas novedades a buenos precios. Daba impresion de estar cerrando

Imagen de Rouce
Rouce
Desconectado
Poblador desde: 24/10/2009
Puntos: 35

Mi última compra ha sido Von Dänikens - 12 Hot Shots

Como el disco es un poco jodido de pillar, y más por aquí, lo he tenido que pedir a Valencia, así que me ha salido un poco carillo, pero bueno, mejor gastarlo en buena música que en la mierda que suele circular por ahí. No me ha salido más caro que un cd normal y corriente.

Podéis escuchar a este grupo aquí:

http://www.myspace.com/vondanikens

Se alquila francotirador, 90 euros el día. Arma y munición incluida.

Se alquila francotirador, solución de vida. 9 mm de entrada y de salida.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Rectifico, la tienda esa ha chapado definitivamente hace nada.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo hace un par de semanas me compré el Era vulgaris de Queens of the stone age, que me lo sé de memoria de tanto que lo he trillado, pero estaba a 7 eurillos y siempre mola tener en original algún disco que te mola mucho

La imaginación contra el poder

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Pues asi a bote pronto diria que fue el Golden Age of Grotesque de Mr Manson, y me lo compré nada más salir...

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Me lo han regalado pero me corro cada vez que lo miro, 10 discos recopilatorios de la Motown con una presentación increible:

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Pues este año estuve pendiente del ac/dc pero no tuve el dinero xDD, los ultimos fueron creo que el año pasado el de metallica y slipknot para mi hermano y este año el de linkin park road to revolution ese si para mi hermana y para mi

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

puf menuda pregunta...el último que me regalaron fue el Greatest Hits III de Queen...y yo el último que me compré fue el Unplugged de los The Corrs...pufff hace mil años! creo que por entonces, sonaban celtas jajaja

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues la verdad es que mola la presentación de los discos con la casa esa, sí

Yo el otro día me compré el disco nuevo de Piztiak, grupo vizcaíno que no conoce casi nadie pero que me mola y tengo todos sus discos originales

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso