Ya disponibles las Legiones del Ojo

Imagen de Rana Gustavo

Las fuerzas de Mordor y los Reinos Caídos siguen religiosamente la voluntad de Sauron y se han visto envueltos en todos los conflictos de la Tierra Media. Este mes, los ejércitos del Señor Oscuro crecen con nueve blísteres nuevos, entre los que encontrarás dos nuevos Nazgûl: El Caballero de Umbar y el Traidor.

 

El Rey Dorado de Harad

 

Siempre acompañado de su Guardia de Abrakhân, el Rey Dorado de Harad y sus hombres son una nueva formación legendaria en la Guerra del Anillo que se beneficia de +1 al Combate y +1 a la Fuerza cuando luchan cerca del preciado botín de guerra.

 

Este blíster contiene tres miniaturas de metal: un Rey Dorado de Harad y dos Guardianes de Abrakhân portadores del palanquín. Los portadores del palanquín se suministran con peanas redondas de 25mm.

 

 

Guardia de Abrakhân

 

La Guardia de Abrakhân, la guardia de elite del Rey Dorado de Harad, combatirá con una furia inigualable para conseguir riquezas en nombre de su soberano.

 

Este blíster contiene 3 Guardianes de Abrakhân de metal diferentes. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.

 

Grupo de mando de Harad

 

Aumenta la velocidad y habilidades de combate de tus formaciones de infantería de Harad con las inmejorables miniaturas que encontrarás en esta nueva caja.

 

Los hombres del Sur marchan a la guerra al mando de sus caudillos, con los estandartes bien altos, pero son los azotes de sus capataces los que les dan fuerzas para avanzar. Esta caja contiene tres miniaturas de metal del grupo de mando de Haradrim: un capataz, un portaestandarte y un músico. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.

 

Guardia Negra de Barad-Dûr

 

“Una hueste oscura, tan negra como la noche…”. La Guardia Negra de Barad-Dûr es una excelente tropa de choque orca y está compuesta por los mejores guerreros que puedan constituir la vanguardia de tu ejército de la Guerra del Anillo.

 

La Guardia Negra de Barad-dûr es una de las razas orcas más temibles de los ejércitos de Sauron. No sólo son guerreros más fuertes que los Uruk-hai normales, sino que están liderados por Capitanes cuya lealtad a Sauron los hace ser casi insensible al miedo.

Esta caja contiene tres miniaturas de Barad-dûr diferentes. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.

 

Grupo de mando Guardia Negra de Barad-Dûr

 

Los Capitanes de la Guardia Negra de Barad-Dûr son más fuertes que cualquier Uruk-hai y su lealtad a Sauron es tal que les hace casi insensibles al miedo. Tus adversarios desearán no haberse enfrentado a ellos.

 

La Guardia Negra de Barad-dûr es una de las razas orcas más temibles de los ejércitos de Sauron. No sólo son guerreros más fuertes que los Uruk-hai normales, sino que están liderados por Capitanes cuya lealtad a Sauron los hace ser casi insensible al miedo.

Esta caja contiene tres miniaturas de metal del grupo de mando de Barad-dûr: un capitán, un portaestandarte y un músico. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.

 

El Traidor

 

De todos los Nazgûl, el poder del Traidor es el que más beneficiará a tus unidades, puesto que su formación puede repetir las tiradas para impactar fallidas en los disparos y ataques cuerpo a cuerpo.

 

Maldito hace mucho tiempo por ceder las tierras del Sur al gobierno de Sauron, el Traidor está guiado por la malicia y un odio interno que no conoce fronteras. De todos los Nazgûl, el Traidor es el guerrero con menos rango del ejército de Sauron, ya que, incluso el Señor Oscuro es receloso de confiar en alguien que ha traicionado tanto a su raza.

 

Este blíster contiene dos miniaturas de metal: un Traidor a pie y otro a caballo. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm y 40mm, respectivamente.

 

El Caballero de Umbar

 

Antaño uno de los grandes reyes de Númenór, el Caballero de Umbar sucumbió a la influencia de Sauron, y ahora lidera los ejércitos contra los que antes combatía. Una miniatura tan increíble como ésta bien merece un sitio en tu ejército.

 

Del mismo modo que los demás Nazgûl, el pasado del Caballero de Umbar está rodeado de misterio. Si los rumores que se dicen de él son ciertos, antaño fue uno de los mejores reyes de Númenor y gobernó las tierras del Sur antes de los días de la Última Alianza.

Este blíster contiene dos miniaturas de meta: un Caballero de Umbar a pie, y otro a caballo. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm y 40mm, respectivamente.

 

Grupo de mando Hombres del Este

 

Además de un portaestandarte, esta caja contiene un Caballero del Dragón de los Hombres del Este y un Sacerdote Militante. Añade sus excelentes habilidades mágicas y de combate a tu fuerza de los Reinos Caídos.

 

Kârdush el Incendario

 

Kârdush fue instruido en la magia por los Nazgûl y tiene un poder mucho mayor que el de otros chamanes orcos. ¿Resistirás la tentación de envolver en llamas a tu enemigo?

 

Los Chamanes orcos son una especie muy peculiar que practican un tipo de hechicería devastadora. Los Sabios creen que Kârdush de Barad-dûr ha sido instruido para aprender hechizos más destructivos de manos de uno de los Nazgûl, aunque el orco seguramente no es consciente de los perversos fines de estos.

 

Este blíster contiene 1 Kardûsh el Incendiario de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25mm.

 OcioZero · Condiciones de uso