GeoPlaneta noviembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Este mes de noviembre, geoPlaneta publicará títulos sugerentes, sorprendentes y muy interesantes para todos.

Abrimos boca con Colombia, un país para conocer y descubrir donde se puede disfrutar tanto de la arquitectura colonial de Cartagena como de espectaculares playas caribeñas, y, por supuesto, bailar salsa y probar los mejores cafés del mundo. La segunda edición de Fotografía de viaje llega para continuar con el éxito de ventas de la primera. Este libro desvela todos los secretos para conseguir habilidad en la composición y perfeccionar la técnica fotográfica.

 

Atrapados en el hielo (libro + DVD) cuenta la historia del explorador Ernest Shackleton en su intento de llevar a cabo el primer viaje a pie a la Antártica. Más de un centenar de fotografías realizadas de la expedición han llegado a nuestros días, aportando tanto al libro como a la película un extraordinario valor documental. Y, por último, geoPlaneta y el Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC) se han unido nuevamente para crear el Atlas Universal Planeta, el mejor y más actual atlas universal a escala 1:2.500.000 (Europa) y 1:5.000.000 (resto del mundo). Una obra moderna y actualizada que ofrece, en un formato práctico y con un precio ajustado, el reflejo de la diversidad territorial y cultural de nuestro mundo.

 

Guías de país Colombia

AA.VV.

 

Tanto si se desea vagar por las calles adoquinadas de la colonial Cartagena, deleitarse en una espectacular playa caribeña, probar los mejores cafés del mundo en un cafetal o lanzarse a bailar salsa en un concurrido local de Cali, esta es la guía que ayuda a conocer y descubrir Colombia.

 

La guía incluye:

• Capítulo Al aire libre con información para practicar senderismo, submarinismo y parapente.

• Consejos para disfrutar de la oferta culinaria y la vida nocturna de Bogotá, Medellín y Cali.

• Expertos autores que conocen el país como la palma de su mano.

 

ISBN: 978-84-08-08293-4 • 12,8 x 19,7 cm / 368 pp. • PVP 22,90 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

Pack Atrapados en el Hielo + DVD

Caroline Alexandre

 

"En agosto de 1914, el famoso explorador Ernest Shackleton junto a su tripulación de veintisiete hombres se embarcaron rumbo al Atlántico Sur con la intención de conseguir un hito en la historia de la exploración: realizar el primer viaje a pie a la Antártida. Después de abrirse camino por un mar de hielo helado, y a ciento sesenta kilómetros de su destino, el barco en el que viajaban, el Endurance, se quedó atrapado en el hielo. La terrible experiencia, convertida en una lucha desesperada del hombre contra la naturaleza, duró más de veinte meses antes de ser rescatados, y fue un auténtico milagro que salieran con vida. Entre la tripulación se encontraba el fotógrafo y realizador australiano Frank Hurley. Más de un centenar de las fotografías y de las imágenes que realizó durante la expedición han llegado a nuestros días, aportando tanto al libro como a la película un extraordinario valor documental."

 

INCLUYE DVD DE LA PELÍCULA

 

ISBN: 978-84-08-08403-7 • 20,02 x 23 cm / 224 pp. • PVP 24,90 euros • TAPA DURA COSIDA CON SOBRECUBIERTA

 

 

Atlas Universal Planeta 1: 5.000.000

AA.VV.

 

GeoPlaneta y el Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC) se han unido nuevamente para crear el mejor y más actual atlas universal a escala 1:2.500.000 (Europa) y 1:5.000.000 (resto del mundo). El Atlas Universal Planeta. Edición compacta, es una obra moderna en su concepción y actualizada en su contenido que presenta, en un manejable formato, el fiel reflejo de la diversidad territorial y cultural de nuestro mundo.

www.atlasuniversalplaneta.com

 

Incluye:

• Apartado temático de gran actualidad, profusamente ilustrado.

• Más de 225.000 topónimos.

• Relieve hipsométrico de alta calidad.

• Estuche.

 

ISBN: 978-84-08-08695-6 • 23 x 31,3 cm / 534 pp. • PVP 60,00 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

 

Fotografía de viaje

Richard I’Anson

 

Ésta es la segunda edición de Fotografía de viaje, un verdadero éxito de ventas desde su primera edición. El célebre fotógrafo Richard I’Anson desvela todos los secretos para conseguir las imágenes que todo viajero siempre ha deseado obtener y para mejorar la habilidad en la composición y en la técnica fotográfica.

 

Incluye:

• Información actualizada sobre fotografía digital

• Técnicas para sacar el mayor partido

• Consejos para evitar errores fotográficos frecuentes

• Ejercicios prácticos y ejemplos para practicar

• Trucos para valorar, mostrar y vender las fotografías

• Magníficas fotografías de viaje para inspirar al viajero.

• Cómo fotografiar con cualquier tipo de cámara: desde una analógica hasta la de un teléfono móvil

 

ISBN: 978-84-08-08301-6 • 12,8 x 18,4 cm / 368 pp. • PVP 23,90 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso