Edición limitada de megafuerzas de combate

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop lanza packs especiales para completar los ejércitos de Warhammer y Warhammer 40.000

Megafuerza de Marines Espaciales

 

Esta caja contiene 33 Marines Espaciales de plástico multicomponente: 1 Predator, 1 Rhino, 1 Dreadnought, 20 Marines Espaciales tácticos, 5 Marines de Asalto y 5 Exploradores Marines Espaciales. También se incluyen 20 peanas redondas de 25mm y 1 peana redonda de 60mm.

 

Nota: este producto es una edición limitada y estará disponible hasta agotar existencias.

 

Megafuerza de Orkos

 

Empieza a coleccionar una horda de Orkos o convierte tu ejército actual en un poderoso ¡Waaagh! con esta magnífica caja.

 

Esta caja contiene 55 Orkos de plástico multicomponente: 40 Guerreroz orkos, 9 Motoriztas, 1 Kamión, y 5 Orkos, que pueden montarse como Zakeadorez o como Achicharradorez. También se incluyen 60 peanas redondas de 25mm y 9 peanas de motocicletas de 40K.

 

Nota: este producto es una edición limitada y estará disponible hasta agotar existencias.

 

Brigada Imperial

 

La Brigada Imperial es la manera perfecta para empezar un poderoso ejército del Imperio o ampliar uno ya existente. Desata la ira de Sigmar sobre las malvadas criaturas que habitan en el Viejo Mundo.

 

Esta caja contiene 84 miniaturas del Imperio de plástico multicomponente: 40 Soldados Estatales que pueden montarse como Alabarderos, Lanceros o Espadachines; 10 Grandes Espaderos, 8 Caballeros del Imperio, 20 Arcabuceros / Ballesteros, 5 Herreruelos / Batidores y un Gran Cañón / Mortero. También se suministran 80 peanas cuadradas de 20mm y 13 peanas de 25x50mm.

 

Nota: este producto es una edición limitada y estará disponible hasta agotar existencias.

 

Brigada de Orcos y Goblins

 

Como todos los Kaudillos saben, nunca tienes Goblins suficientes para recibir las flechas enemigas, ni guerreroz suficientes para hacer trizas al adversario. Afortunadamente, la caja Brigada de Orcos y Goblins está repleta de pieles verdes para que pasar por encima de tu enemigo sea más fácil que nunca.

 

Esta caja contiene 109 miniaturas Orcos y Goblins de plástico multicomponente: 38 Guerreroz orcos, 10 Orcos Negros, 40 Goblins Nocturnos, 10 Jinetez de Araña Goblins Silvanos, 10 Jinetes de Lobo Goblins y 1 Carro de jabalíes orco. Además, se incluyen 60 peanas cuadradas de 25mm, 40 peanas cuadradas de 20mm, 13 peanas cuadradas de 25mmx50mm y 1 peana de 50mm x 100mm.

 OcioZero · Condiciones de uso