I Concurso Musical OZ

Imagen de Patapalo

La web OcioZero.com convoca su primer certamen de recomendaciones para fomentar el debate y el intercambio de obras musicales.

 

Esta competición amistosa se regirá por las siguientes bases:

 

1. Cada poblador podrá hacer cuantas recomendaciones desee, siempre en artículos separados. Para dar de alta un poblador de forma gratuita, sólo es necesaria una dirección válida de correo electrónico y seguir el siguiente enlace: http://www.ociozero.com/user/register

 

2. Las canciones recomendadas podrán ser de cualquier género, estilo y/o duración. El único requisito es que se puedan escuchar directamente en Internet en un portal legal y gratuito, sea o no propio del autor (por ejemplo, Youtube, Myspace, etc.)

 

3. Los artículos de recomendación se enviarán a patapalo(arroba)ociozero.com y tendrán los siguientes apartados:

 

a.- Nombre del poblador que presenta la canción

b.- Nombre del grupo o artista que interpreta la canción.

c.- Título de la canción

d.- Una descripción de la canción y de los motivos por los cuales se ha propuesto.

 

El punto 3.d será el que determinará, en gran medida, quién ha sido el ganador del certamen, por lo que es importante cuidarlo. Debería tener al menos un par de párrafos y se le puede dar cualquier enfoque (técnico, sentimental, cómico...). En él se puede hablar de lo que supone la canción para el poblador y/o de las circunstancias de la misma (disco al que pertenece, qué supuso la misma, etc.). Se pueden adjuntar imágenes o fotografías relacionadas.

 

4. Se pueden recomendar canciones ya recomendadas por otros pobladores.

 

5. Los textos de recomendación han de ser originales (el plagio es ilegal e inmoral), aunque no tienen por qué ser inéditos si el autor es libre de publicarlos en OcioZero.

 

6. Las recomendaciones se podrán enviar hasta el día 30 de junio de 2010. Se irán publicando en la web en la sección de Música (http://www.ociozero.com/listado/categoria/musica).

 

7. Durante el mes siguiente, hasta el 31 de julio, los pobladores de la web podrán votar la recomendación que más les haya gustado. Si hubiera recomendaciones en número suficiente, se realizará una segunda ronda de votaciones entre las 10 mejor valoradas para elegir al ganador definitivo.

 

8. El ganador del certamen recibirá una camiseta de OcioZero y algún otro obsequio que consigamos para la ocasión.

 

9. La administración de la web se reserva el derecho a solventar cualquier cuestión que surja durante este certamen amistoso.

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

¡Suena muy bien! Se puede hacer más de una aportación??

Un saludo!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Como dice la base 1, se puede más de una:

"1. Cada poblador podrá hacer cuantas recomendaciones desee, siempre en artículos separados."

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Quizá sea buen momento para algún pequeño homenaje, a esa joya musical que nos marcó el compás en su día. A ver si me inspiro, porque canciones ya se me ocurren unas cuantas....pero una por encima de todas las demás.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estamos ya en la fase de votaciones. Animaos a dejar vuestro voto:

http://www.ociozero.com/foro/16565/votaciones-i-concurso-musical-oz

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pasamos a la segunda ronda de votaciones. Animaos a dejar vuestros votos y comentarios:

http://www.ociozero.com/encuesta/17043/segunda-ronda-del-i-concurso-musical-oz

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso