Novedades mutantes febrero 2010

Imagen de Rana Gustavo

Panini comics nos presenta sus últimos títulos de la línea X-Men del universo Marvel

 

NUEVOS MUTANTES 1

Contiene The New Mutants vol. 4, 1-5 y X-Men: Odd Men Out USA

 

¡Juntos de nuevo! Bala de Cañón, Dani Moonstar, Karma, Mancha Solar, Magik... Son los miembros de Los Nuevos Mutantes originales. Ahora, se han reunido una vez más para afrontar el regreso de uno de los más poderosos villanos mutantes de todos los tiempos. Legión ha vuelto, y es más peligroso que nunca. Y además: un relato inédito del pasado de Los Nuevos Mutantes dibujado por el legendario Dave Cockrum.

 

Guión de Zeb Wells y Michael Higgins

Dibujo de Diogenes Neves y Dave Cockrum

Tomo. 160 páginas. 10,75 €

 

 

X-FORCE/CABLE LA GUERRA DEL MESÍAS 16

Contiene Cable vol. 3, 14 y X-Force vol. 3, 15 USA

 

Con la tercera entrega de “La guerra del Mesías”. Por primera vez desde que le fuera encomendada su protección, Cable ha sido separada de Hope, y ahora la joven se encuentra en manos de su mayor enemigo… ¡Es el regreso de Dyscordia! Mientras tanto, X-Force intenta escapar de una trampa que acabará con el grupo en pocas horas. Y por si fuera poco, Bishop se dispone a mover pieza.

 

Guión de Duane Swierczynski, Christopher Yost y Craig Kyle

Dibujo de Ariel Olivetti y Clayton Crain

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

PATRULLA-X vol. 3, 50

Contiene Uncanny X-Men 510 y 511 USA

 

¡El asalto a Graymalkin! La Hermandad de Mutantes reunida por la resucitada Madelyne Pryor ataca a La Patrulla-X, con una ferocidad como nunca hubieras imaginado. ¡Nadie está a salvo! ¡Todos tendrán que luchar! Pero, ¿qué es lo que quiere el enemigo? ¿Y hasta dónde llegará el nivel de violencia? Y por si fuera poco… ¿quién es esa pelirroja que parece alzarse desde la tumba?

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

X-MEN: LEGADO 50

Contiene X-Men Legacy 224 USA

 

¡El sorprendente final de “Salvaje” está aquí! Los fans de Pícara y Gambito no pueden perderse este número bajo ningún concepto. El status quo de una de las parejas más importantes del Universo Mutante será alterado de manera dramática al tiempo que tiene lugar la batalla final entre Peligro y el Profesor Xavier. Portada de Lee Bermejo.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Scot Eaton

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOBEZNO vol. 4, 50

Contiene Wolverine Origins 31 y 32 USA

 

Con las dos partes de “Negocios de familia”. Tras las revelaciones de meses anteriores, Daken sabe que, durante toda su vida, no ha sido más que un peón y que su odio hacia su padre Lobezno está basado en una mentira. Ahora, padre e hijo tendrán que unirse para encontrar a aquello que más teme Daken. Pero no son los únicos que están envueltos en la búsqueda…

 

Guión de Daniel Way

Dibujo de Yanick Paquette

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

100 % MARVEL. LOBEZNO: LOS HOMBRES DE ADAMANTIUM

Contiene Wolverine: Weapon X 1-5 USA

 

En las selvas de Colombia, la gente está muriendo. Pueblos enteros están siendo masacrados por un grupo de soldados que se mueve a través de las sombras, como si de fantasmas se tratara. En las calles de San Francisco, Logan encuentra unos viejos archivos del Programa Arma-X acerca de la creación de supersoldados dotados como él de huesos de Adamántium. Alguien está construyendo de nuevo la perfecta máquina de matar. Ha llegado la hora de que Logan intervenga…

 

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Ron Garney

Libro con solapas. 128 páginas. 11,00 €

 

 

X-TREME X-MEN 1

Contiene X-Treme X-Men 1-4 USA

 

Tormenta, Bishop, Pícara, La Bestia, Mariposa Mental, Ave de Trueno, Sabia… Todos ellos son mutantes nacidos con poderes que les marginan de la humanidad. Son seres repudiados que comenzarán una odisea que les alejará de su hogar, sus amigos y su familia. Su misión: desentrañar la historia futura del mundo. Sus adversarios, son muchos. El peligro extremo requiere… ¡X-Treme X-Men!

 

Guión de Chris Claremont

Dibujo de Salvador Larroca

Libro en tapa dura. 120 páginas. 15 €

 

 

X-FACTOR 40

Contiene X-Factor vol. 3, 43 USA

 

X-Factor da un paso adelante para determinar quién está asesinando a antiguos mutantes que perdieron sus poderes durante el Día-M. Pero la respuesta puede acabar por estar muy cerca de casa. Mientras tanto, Cíclope tiene una misión muy particular que podría significar el final para Madrox y su nueva pareja. Además, Rictor tendrá que luchar a muerte con… ¡No! ¿Por qué vamos a arruinar la sorpresa?

 

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine De Landro

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

ULTIMATE WOLVERINE VS. HULK 2

Contiene Ultimate Wolverine vs. Hulk 3 y 4 USA

 

Las preliminares han terminado. Ahora, ha llegado la hora de que arranque la batalla del siglo entre Lobezno y Hulk. Escrita por Damon Lindelof, ganador del Premio Emmy por la teleserie Perdidos, y dibujada por Leinil Francis Yu, el artista detrás de Invasión Secreta, esta obra resulta tan espeluznante como imprescindible. Un recorrido salvaje por un mundo en el que las garras de Adamántium de Logan se cruzan en el camino de los puños radiactivos del Goliat Esmeralda.

 

Guión de Damon Lindelof

Dibujo de Leinil Francis Yu

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 OcioZero · Condiciones de uso