Planeta DeAgostini nos trae Nana

Imagen de Rana Gustavo

Tokio, la gran metrópolis japonesa. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños.

 

Y aunque comparten el mismo nombre son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Osaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una a la otra para conseguir hacer realidad sus sueños...

 

 

 

Ficha técnica

• Guión y dibujo: Ai Yazawa

• Edición original: Nana

• Formato: Libro rústica, B/N

• PVP: 7,95€

 

Ai Yazawa nació en Osaka hace más de 4 décadas. La célebre ilustradora, que debe su nombre artístico a la cantante Eikichi Yazawa, comenzó dibujando manga en 1985, cuando tenía 17 años. Desde entonces, se ha ido consolidando como una de las profesionales del Manga más reconocidas del mundo, con publicaciones regulares en las revistas más prestigiosas del país nipón. Además, sus obras se han ido compilando en tomos con un éxito que las ha elevado a la categoría de best-sellers. Con sus característicos personajes entrañables y sus historias intimistas, los temas principales de las obras de Yazawa son la adolescencia, las emociones y las relaciones que se desarrollan durante ese período. La autora cuida especialmente el diseño del vestuario de sus creaciones, ya que es una gran fashionista e, incluso, de joven cursó estudios de diseño de moda. Aparte de Nana, entre sus títulos más conocidos destacan: Historias de un vecindario, No soy un Ángel, Last Quarter y Tempestad Color Cereza, todos ellos publicados por Planeta DeAgostini Cómics.

 OcioZero · Condiciones de uso