Nuevos Chimera y Basilisk

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop lanza nuevos modelos de estos tanques de la Guardia Imperial al tiempo que sale a la venta el nuevo suplemento de Warhammer 40.000: Misiones de combate

Estos son los vehículos y los tanques blindados de la Guardia Imperial que hacen temblar a sus enemigos. Gracias a la cobertura de que le ofrecen las barreras de artillería, cuyos meros impactos pueden partirle los huesos a un hombre normal, enormes columnas de trasportes blindados Chimera van disparando sobre la vanguardia del avance de la Guardia Imperial, vomitando unidades de infantería en pleno corazón de las defensas enemigas.

 

Recrea estas devastadoras tácticas de combate con los nuevos kits de Chimeras y Basilisks. Ahora vienen con todas las opciones de armamento listados en el Codex: Guardia Imperial, y son más fáciles de montar que nunca.

 

Chimera

Los Chimeras son una parte fundamental de cualquier ejército de la Guardia Imperial. Este kit es más fácil de montar que nunca, e incluye todas las opciones de armamento del Codex: Guardia Imperial.

El Chimera es el transporte de tropas blindado más utilizado en la Guardia Imperial. Estos ubicuos vehículos son extremadamente duraderos y prácticos, capaces de llevar un enorme arsenal de soporte y proteger a los escuadrones de infantería que van a bordo de las masacres más destructivas.

Esta caja contiene 1 Chimera de la Guardia Imperial de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 95 piezas, contiene una amplia gama de opciones de montaje que te permite personalizar tu miniatura.

Basilisk

El kit del Basilisk ahora incluye el chasis del Cimera para que sea más fácil de montar que nunca. Arrastra a tus enemigos por el fango gracias a los atronadores proyectiles que esta poderosa plataforma de artillería móvil puede arrojar

El Basilisk es una plataforma de artillería móvil armada con el terrible cañón estremecedor. El poderoso armamento disparado por un Basilisk es capaz de aplastar la infantería y los vehículos por igual con gran facilidad y el inconfundible ruido de su artillería es temida por los enemigos del Emperador.

Esta caja contiene 1 Basilisk de la Guardia Imperial de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 117 piezas, contiene una amplia gama de opciones de montaje que te permite personalizar tu miniatura.

 OcioZero · Condiciones de uso