Oniro mayo 2010

Imagen de Rana Gustavo

Todo lo que debes conocer sobre las distintas disciplinas del saber: Una colección que reúne todo lo que necesitas saber sobre las distintas escuelas filosóficas, los principales conceptos sobre los líderes religiosos más influyentes, las principales tendencias en el mundo de los negocios, los mayores logros científicos de la historia y las ideas de los grandes mentes del pensamiento económico y político.

Todo ello, reunido de manera experta en seis libros escritos por expertos en sus ámbitos que han escrito un pequeño tesoro repleto de conocimiento. A partir de 16 años y público adulto.

Filosofía

Jeremy Stangroom

Filosofía reúne las claves del pensamiento de los filósofos más importantes de la Historia

Este libro te permitirá familiarizarte con los conceptos clave que constituyen la columna vertebral del pensamiento filosófico. En él se presentan los pensadores más influyentes, desde el pensamiento clásico de Sócrates, Aristóteles y Platón, hasta las polémicas revolucionarias de Marx o las lecciones pedagógicas de Piaget y Chomsky.

FILOSOFÍA

ISBN 978-84-9754-365-1 • 12,5 x 18,3 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

Religión

Jeremy Stangroom

Religión repasa los orígenes e ideas clave de las distintas religiones

Este libro ofrece una gran riqueza de ideas y de información sobre las concepciones de los más grandes pensadores sobre la fe, la divinidad y sobre nuestro lugar en la tierra y en el otro mundo. Interpreta los conceptos básicos de la fe cristiana, desde las palabras y enseñanzas de Jesús y San Agustín. Considera los cimientos del budismo, el confucionismo y el Islam con una visión de conjunto de la vida de Buda, Confucio y Mahoma.

RELIGIÓN

ISBN 978-84-9754-402-3 • 12,5 x 18,3 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

Negocios

Dr. John Lipczynski

Negocios presenta a 50 de los hombres y mujeres más influyentes del mundo de los negocios y la industria de todos los tiempos

Con la exposición de la vida y los logros de figuras como Henry Ford, Coco Chanel, Bill Gates y John D. Rockefeller, este pequeño libro presenta a los empresarios que han creado imperios de la nada y a los que han sido capaces de crear nuevos modelos de empresa.

NEGOCIOS

ISBN 978-84-9754-401-6 • 12,5 x 18,3 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

Ciencia

Dr. Peter Moore

Ciencia presenta a 50 de los científicos más influyentes de la historia

En este libro conocerás cuáles son los 10 mayores logros de la historia y descubrirás a los colosos del desarrollo científico (Pitágoras, Arquímedes, Newton, Faraday, Darwin, Hawking, …) y cómo cambiaron el mundo actual. Explora los grandes avances en anatomía, informática, electricidad y astronomía que han ayudado a dar una explicación del lugar que ocupamos en el universo.

CIENCIA

ISBN 978-84-9754-403-0 • 12,5 x 18,3 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

Política

Anne Perkins

Política analiza las ideas de los pensadores políticos de mayor influencia de todos los tiempos.

El lector podrá seguir la vida y el pensamiento de teóricos y activistas políticos de todo el mundo a lo largo de la historia: desde grandes estadistas como Abraham Lincoln y sir Winston Churchil, a teóricos políticos como Aristóteles o Saint-Simon; de creadores de naciones e imperios, desde Garibaldi a Genghis Khan; y de revolucionarios, desde Lenin a Mandela. El libro rastrea la historia que habita detrás de las grandes escuelas del pensamiento político, del socialismo al conservadurismo, del ideal libertario al totalitarismo.

POLÍTICA

ISBN 978-84-9754-400-9 • 12,5 x 18,3 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

Economía

Mathew Forstater

Economía es un fascinante viaje a través de las grandes mentes del pensamiento económico.

Explora los conceptos de macroeconomía, competencia o monopolio, así como la aportación de las principales figuras de la economía como Mill, Keynes, Marx y Krugman.

ECONOMÍA

ISBN 978-84-9754-366-8 • 12,5 x 18,3 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 OcioZero · Condiciones de uso