Novedades Panini mayo 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos no superheroicos para este mes.

LA TORRE OSCURA: LA CAÍDA DE GILEAD 5

Contiene The Dark Tower: The Fall of Gilead 5 USA

Los esbirros de Farson han llegado. Todos los hombres y todos los niños que hayan cumplido los once años deberán estar armados y preparados para la batalla. Las mujeres y los más pequeños se esconden en lo profundo de la ciudad. Y mientras estalla la guerra, un herido Steven Deschain lucha por salvar a su hijo preso. ¡No te puedes perder el penúltimo capítulo de la obra magna de Stephen King!

Guión de Peter David y Robin Furth

Dibujo de Richard Isanove

Comic-book revista. 40 páginas. 3,50 €

 

WORLD OF WARCRAFT. LA NOCHE DEL DRAGÓN

Contiene World of Warcraft: Night Of The Dragon USA

¡La esperada continuación de WoW: El día del dragón! El oscuro legado de Grim Batol se remonta a las brumas del pasado de Azeroth. Pero la mayoría lo conocen como el lugar en el que ocurrió una tragedia terrible: malvados orcos utilizaron crías de la Reina Dragón como armas de guerra. Aunque un grupo de héroes derrocó a los orcos y liberó a los dragones, la montaña quedó maldita para siempre…

Escrito por Richard A. Knak

Novela. 376 páginas. 11,95 €

 

DIARIO DE GUERRA: VÍCTOR DE LA FUENTE

Contiene Battle Picture Library 132 y 211, War Picture Library 275 y 288 UK

Diario de guerra continúa con la recuperación de los cómics bélicos de algunos de los mejores historietistas de todos los tiempos, en ediciones que incluyen material inédito en España. Tras Hugo Pratt, Solano López y Alberto Breccia, llega el turno del español Víctor de la Fuente, maestro de la composición y del trazo ágil y expresivo, que ilustró cientos de páginas de temática bélica, especialmente para diversas colecciones de Fleetway. Este tomo ofrece una selección de esta parte de su obra prácticamente desconocida en España.

Guión de Justin Long, Ken Mennell, Douglas Leach y Donne Avenell

Dibujo de Víctor de la Fuente

Libro en tapa dura. 240 páginas. 18 €

 

ROCKIN HEAVEN 8

¡El siguiente capítulo de las aventuras y amoríos de Sawa en el Colegio Amabane!

Guión y dibujo de Mayu Sakai

Formato manga. 168 páginas. 7,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso