Llega Prince of Persia: Las arenas olvidadas

Imagen de Rana Gustavo

Esta nueva trama se encuentra justo entre Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero.

Tras su aventura en Azad, el Príncipe regresa y va a visitar el reino de su hermano Malik. Descubre entonces que el palacio real está siendo asediado por el Ejército de las Arenas, un poderoso ejército empeñado en destruirlo. Ante la desesperación, su hermano Malik decide utilizar el poder ancestral de la Arena para evitar la destrucción total del reino, sin darse cuenta del peligro que acaba de desatar. El Príncipe, su afán por salvar a su hermano, se embarcará en una aventura épica en la que deberá aprender una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.

Enfréntate a multitud de enemigos en esta nueva aventura épica y realiza asombrosas acrobacias en espectaculares escenarios dentro del entorno de Las Mil y Una Noches.

Descubre los nuevos poderes del Príncipe para dominar la naturaleza y cómo gracias a ellos controlará su entorno y a sus enemigos. Sin embargo, también descubrirá que el dominio de las fuerzas de la naturaleza resulta ser incompatible con su habilidad para volver atrás en el tiempo.

En este nuevo Prince of Persia encontrarás momentos memorables, gracias al enfoque cinematográfico y a la tecnología más avanzada del motor Anvil que hace posibles entornos gráficos inolvidables. Las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como nunca antes en esta mítica saga.

¿Estás preparado para afrontar tu destino?

Toda la información en: http://prince-of-persia.es.ubi.com

 

 OcioZero · Condiciones de uso