Concurso historia de un PJ

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis las bases de este concurso rolero:

1) Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, dentro del territorio nacional. No pudiendo estar vinculadas directamente al programa de radio Estación 4: La Llama (véase, por ejemplo, colaboradores). Sólo será válido un trabajo por persona.

2) Las obras serán originales e inéditas -no se aceptarán módulos cuyo contenido viole derechos de autor de obras existentes-, pudiendo presentar textos escritos con anterioridad, y deberán estar escritas en lengua española, siendo su extensión máxima 3 folios en Letra Times New Roman tamaño 11.

2.1.- Los trabajos deberán contar con portada e índice (si es necesario), estas dos hojas, asi como toda la ayuda externa como mapas o dibujos no se encuentran atadas a la limitación de los 3 folios.

3) Las historias deben estar ambientados en cualquiera de los mundos de Dragones y Mazmorras, de cualquier edición. En decir, en fantasía épica medieval

4) Las obras deberán enviarse por e-mail a la dirección del programa (estacion4lallama@gmail.com). En el asunto del correo deberá ser “CONCURSO HISTORIA DE UN PJ”. Adjuntos a dicho mensaje deberán incluirse los siguientes archivos:

4.1.- La historia propiamente dicha, que deberá estar en formato *pdf, siendo el propio título del archivo el nombre de la historia, y sin ninguna firma identificativa.

4.2.- Un archivo (puede ser en formato Word) en el que se especificará claramente el nombre del autor, apodo, título de la historia, dirección del autor, teléfono de contacto…etc.

5) El plazo de recepción de obras finalizará el 13 de Junio de 2010, tras el cual no se aceptarán más trabajos.

6) El Jurado estará constituido por un grupo de colaboradores del programa. El jurado, será completamente imparcial, no sabiendo en ningún momento el autor de la historia.

7) Las historias se valorarán de la siguiente forma

7.1.- Fase 1: Un grupo ajeno a la radio elegirá un grupo de entre 3 y 5 trabajos.

7.2.- Fase 2: Una vez escogidas las historias por el personal ajeno a la radio serán leídas por el jurado y calificadas de 0 a 10 según:

• Originalidad

• Trama

• Claridad, orden y ortografía.

8) El fallo del jurado se anunciará en directo en el programa del día 22 de Junio de 2010

9) Premios: Al ganador del concurso se le recompensará con un Manual del Master de D&D 4.0;

10) La participación en el concurso implica la total aceptación de sus bases. Cualquier conflicto debido a la interpretación de las bases, o contingencia imprevista, será resuelta por el jurado del concurso y el director del programa

Los participantes ceden su derecho de comunicación pública de forma no exclusiva sobre los módulos presentados a “Estación 4: La Llama” quien se reserva el derecho de publicarlos en su página web. Los participantes conservarán el resto de derechos sobre su obra.

 OcioZero · Condiciones de uso