Concurso

Para las noticias sobre concursos

I Concurso de Relatos Negros y Cortantes

Imagen de Patapalo

Un certamen para prosas precisas como un disparo a medianoche

II Premio de Novela Corta de Terror e Historias Fantásticas Casa de Cultura Marta Portal

Imagen de Rana Gustavo

El Ayuntamiento de Nava, desde su Concejalía de Cultura convoca la segunda edición del Premio de Novela Corta de Terror e Historias Fantásticas "Casa de Cultura Marta Portal", dirigido a autores mayores de edad, residentes en España.

Convocado el IX Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet

Imagen de Rana Gustavo

La Asociación de Países Amigos (A.P.A.), con sede en Helsinki, convoca al IX Concurso Literario Internacional “Ángel Ganivet”, que contempla modalidades de cuento y poesía.

VII Edición de Ventana Oscura

Imagen de Rana Gustavo

1º CONVOCATORIA: La Semana Gótica de Madrid invita a todas las personas mayores de 18 años (o menores con autorización paterna), tanto de forma individual como colectiva a presentar su trabajo audiovisual en formato cortometraje de ficción con una duración máxima de 20 minutos (incluidos los títulos de créditos). Los trabajos deben ser de producción española y/o de realizadores españoles independientemente de la nacionalidad de la obra.

Dissident Tales lanza un certamen Splatterpunk

Imagen de Rana Gustavo

Dissident Tales Editorial S.C, lanza una convocatoria de relatos para la publicación de una antología que versará sobre la temática Splatterpunk y que incluirá 5 relatos largos.

II Certamen de relatos e ilustración Fuenlabrada Fantástica - Lovecraft

Imagen de Rana Gustavo

Kelonia Editorial y la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, convocan el II Certamen de Relatos e Ilustración “Fuenlabrada Fantástica”, con temática Lovecraftiana, con el objetivo de promover, impulsar y canalizar la creatividad de los y las jóvenes.

II Concurso Literario de Relatos Eróticos Dolce Love

Imagen de Rana Gustavo

Dolce Love convoca a todas las personas a su II Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love siendo regido por las siguientes BASES:

III Premio de novela corta de terror Ciudad de Utrera

Imagen de Rana Gustavo

Con objeto de incentivar la creación literaria en el ámbito nacional, el Exclmo. Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) junto con la Editorial Autores Premiados, convocan el III Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”.

I Certamen Esmater de microrrelatos para Halloween

Imagen de Rana Gustavo

La asociación cultural del terror Esmater convoca este concurso para celebrar Halloween 2014

Se convoca el XXIII Certamen Domingo Santos

Imagen de Rana Gustavo

El Colectivo Urânik, organizador de la XXXII Hispacon (MiRcon), abre la convocatoria del certamen Domingo Santos de Relato de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. El certamen se regirá de acuerdo a las siguientes bases.

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso