Regresa la marea verde

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop relanza los ejércitos de orcos y goblins

Los Jinetez de jabalí y los Trolls de Río son los guerreros más brutales del ejército de Orcos y Goblins. Los Jinetez de jabalí son excelentes tropas de ataque, el ariete que todo general orco necesita para romper la línea enemiga. Los Trolls de Río son unas de las criaturas más resistentes de Warhammer y pueden desbaratar la carga enemiga con sus putrefactos y devastadores ataques.

Jinetez de jabalí

Los Jinetez de Jabalí orcos son la caballería de choque de cualquier ejército de Orcos y Goblins. Los Orcos no sólo cargan brutalmente contra el enemigo, ¡sino que sus feroces jinetes de guerra impactan igual de fuerte que un Caballero élfico o humano! Hazte ya con esta despiadada unidad.

Los Jinetez de Jabalí orcos son rudos, duros y muy decididos. Van a lomos de jinetes de guerra, criaturas con una mente retorcida, que aprovechan cualquier oportunidad para cornear, morder o patear al enemigo de sus domadores Orcos. Los Jinetez de Jabalí son la caballería de choque de un ejército de Orcos y Goblins y hay nada que les guste más que machacar, pisotear e infligir daño en el enemigo.

Esta caja contiene 5 Jinetez de Jabalí orcos de plástico multicomponente. Contiene una hueste de componentes intercambiables, por lo que dos unidades no tienen por que ser iguales. En esta caja encontrarás: tres cuerpos de jabalí y tres cabezas de jabalí diferentes, mandíbulas, orejas y gran cantidad de brazos y cabezas de Orcos así como armas y escudos, además de los componentes necesarios para convertir tres Jinetez de Jabalí en un portaestandarte, un músico y un Jefe Jinete de Jabalí. Las miniaturas se suministran con peanas de 25mm x 50mm.

 

Trolls de Río

Los Trolls de Río son criaturas grandes y repulsivas y es muy divertido jugar con ellos. Pueden regenerar sus heridas e incluso vomitar sobre el enemigo.

Los Trolls de Río son criaturas grandes y repulsivas, seres bestiales y malvados con brazos muy largos y pieles frías al tacto. Su piel se regenera en cuanto resulta dañada. Si los Trolls pierden una mano, les crecerá una nueva a partir del muñón. Los Trolls suelen unirse a los Orcos y a los Goblins para ir a la batalla, atraídos por las reses putrefactas y los huesos que tanto les gusta devorar.

Esta caja contiene 3 Trolls de Río de plástico multicomponente. Esta caja contiene una hueste de componentes que te permitirán montar los Trolls de muchas maneras diferentes: tres cuerpos, cinco cabezas y cinco pares de brazos diferentes. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 40mm.

 

Los nuevos Jinetez de jabalí y Trolls de Río son sólo dos de las muchas, muchísimas, unidades que puede desplegar un jugador de Orcos y Goblins. A continuación, te mostramos algunas más.

Skarsnik, Señor de los Ocho Picos y Gobbla

Skarsnik es el jefazo de los Goblins Nocturnos de la Luna Torzida, lo que lo convierte en el kaudillo goblin más importante de las Montañas del Fin del Mundo. Skarsnik es famoso entre los pieles verdes por su fascinante capacidad para actuar furtivamente. Siempre va acompañado a la batalla por su enrome y voraz garrapato, Gobbla.

Esta caja contiene 1 Skarsnik y Gobbla, con peana escénica.

 

Vagoneta de Ataque Snotling

La Vagoneta de Ataque Snotling es un artefacto extraño impulsado por sudorosos y diminutos Snotlings. Se trata de un mecanismo simple que realiza 2D6 impactos siempre que consiga cargar.

La vagoneta de ataque está construida por Snotlings en un intento de copiar los karros de sus congéneres pieles verdes más grandes. Cómo consiguen construirla estos pequeños pieles verdes es un misterio. Como cabría esperar, la invención de los Snotlings no es todo lo fiable que debiera, pero, si alguna vez logra alcanzar a las líneas enemigas, causará verdaderos estragos.

Esta caja contiene 1 Vagoneta de Ataque Snotling.

 

Wurrzag, Chamán orco zalvaje

Los Chamanes son una parte muy importante de cualquier ejército de Orcos y Goblins. Pueden desatar sus propios hechizos del ¡Waaagh! y diezmar el enemigo con rayos de poder verde. ¡Alabados sean Gorko y Morko!

Con la ayuda de los objetos mágicos que le regalaron los dioses orcos, Wurrzag tiene que cumplir una misión que consiste en encontrar al Kafre Eterno. Wurrzag también puede incluirse en el ejército como chamán orco zalvaje montado en jabalí.

Este blíster contiene 1 Wurrzag, Chamán orco zalvaje.

 

Kaudillo goblin en araña gigantesca

Cualquier Goblin lo suficientemente astuto como para tomar el mando de una horda de pieles verdes se merece una montura especial: esta enorme miniatura de metal es un elemento central perfecto para tu colección, y sólo podrás conseguirlo en games-workshop.com.

En momentos en los que no hay ningún Orco que los lidere, un Goblin manifestará el "complejo Gorko". Esto suele representar la emulación de un Kaudillo Orco al que todos sus subordinados lo alaban. Esta situación suele durar hasta que un Orco que pasa se da cuenta de que no hay nadie que lidere la tribu.

Esta caja contiene 1 Kaudillo Goblin en araña gigantesca.

 OcioZero · Condiciones de uso