Sale a la venta Naughty Bear

Imagen de Rana Gustavo

Los ositos de peluche viven, juntos y felices, en la Isla Perfección. Todos se lo pasan muy bien jugando y haciendo meriendas en el campo. Todos menos Naughty Bear.

A Naughty Bear no le gusta jugar ni socializar. Los otros osos se burlan de Naughty Bear por ser un poco huraño y por tener el peluche ya gastado pero es el hecho de que no le inviten a una fiesta de cumpleaños lo que finalmente hace que a Naughty Bear se le salten las costuras de una vez por todas.

Este juego es un sandbox en el que en cada nivel de juego existen una serie de objetivos y tú tienes la libertad de elegir la forma de llevarlos a cabo, para ello cuentas con enorme arsenal y tu imaginación.

 

Características

Un juego muy, muy gamberro y divertido. No basta con deshacerte de los osos con una pistola o un palo de golf: hay que ser creativo y sabotear sus objetos y crear reacciones en cadena para generar el mayor caos posible.

Hasta 300 osos diferentes. Cada uno con su propia personalidad. Una complejísima IA hace que se hagan más y más difíciles de superar según avances en el juego. Se esconderán, pondrán barricadas, llamarán refuerzos, incluso colaborarán entre ellos para enfrentarse a ti.

Toda una isla para sembrar el terror: una isla en la que no solo contarás con armas tradicionales, todo con lo que puedan interactuar los osos puede servir para tus macabros objetivos: una barbacoa, una caja de fusibles o una pierna de cordero congelada. ¡Hay hasta 250 formas de ser gamberro!

Diferentes niveles, diferentes desafíos: el objetivo es ser el jugador más malo del mundo y para ello hay hasta 35 niveles que podrás jugar de forma diferente cada vez para alcanzar la mejor puntuación, que se reflejará en las partidas de tus amigos ¡qué se enteren de quien es el más malo!

Desbloquea toda la diversión escondida: Los jugadores pueden encontrar objetos escondidos y desbloquear hasta 30 disfraces diferentes para Naughty Bear que le proporcionan poderes especiales.

Contenido descargable: hay contenido descargable disponible en los servicios online para que haya aún más diversión desde el primer día.

Modo multijugador: 4 tipos de juegos frenéticos y salvajes para que 4 jugadores colaboren o se enfrenten entre sí. Incluye trampas y armas adicionales, así como “power-ups” que proporcionan diferentes ventajas (fuerza, velocidad, etc).

 OcioZero · Condiciones de uso