Panini Comics agosto 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos de las líneas no superheroicas, manga incluido

 

LA TORRE OSCURA: LA BATALLA DE LA COLINA DE JERICÓ 2

Contiene The Dark Tower: The Battle Of Jericho Hill 2 USA

El primer haz se ha roto, el Rey Carmesí ha creado una prisión para encerrar a poderosos psíquicos con los que erosionar la cadena de haces que sostienen la Torre Oscura, Gilead está en ruinas, el Mundo Medio está muriendo y todo lo que se interpone entre el Rey Carmesí y la disolución de la existencia es Roland Deschain y su ka-tet. Pero primero tendrán que destruir las terribles máquinas de guerra utilizadas por John Farson.

Guión de Peter David y Robin Furth

Dibujo de Richard Isanove

Comic-book revista. 40 páginas. 3,50 €

 

100 %. CULT COMICS. RESIDENT EVIL

Contiene Resident Evil Fire And Ice TPB USA

¡El complemento perfecto para Resident Evil 5, el videojuego del año! Los agentes de la Corporación Umbrella intentan dominar el mundo con su Virus Zombi. Sólo un equipo de unos pocos hombres se interpone en su camino. Pero, ¿están verdaderamente preparados para luchar contra un circo lleno de muertos vivientes?

Guión de Ted Adams y Kris Oprisko

Dibujo de Lee Bermejo y Shawn Crystal

Libro con solapas. 256 páginas. 25 €

 

 

100 %. CULT COMICS. MASS EFFECT: REDENCIÓN

Contiene Mass Effect: Redemption 1-4 USA

El guionista del videojuego Mass Effect 2 se une con John Jackson Miller y Omar Francia (Star Wars) en una historia que sirve de puente entre la saga original y su secuela. Mass Effect: Redención revela un momento esencial en la vida del Comandante Shepard, el mayor héroe de la galaxia. Una espectacular aventura, esencial para sumergirse a fondo en uno de los mayores éxitos de los últimos años.

Guión de Mac Walters y John Jackson Miller

Dibujo de Omar Francia

Libro con solapas. 96 páginas. 12,95 €

 

100 %. CULT COMICS. RED SONJA 6

Contiene Red Sonja 30-34 USA

Una nueva saga de La Diablesa con Espada, con un nuevo equipo creativo en cada capítulo, formado por los más extraordinarios escritores y dibujantes del panorama estadounidense. Red Sonja se sumerge la laguna Estigia, en dirección hacia el mismísimo infierno y con la compañía de Caronte, el barquero de los condenados. En su camino, se enfrentará a los más temibles enemigos: aquellos a los que ha asesinado a lo largo de todos estos años.

Guión de Christos Gage, Joshua Ortega, Luke Lieberman y Brian Reed

Dibujo de Pablo Marcos, Fabiano Neves, Homs y Mel Rubi

Libro con solapas. 128 páginas. 12,95 €

 

BRAVE 5

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, el brillante estratega Yukimura Sanada buscaba a diez valientes guerreros. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Rokurô Unno, ayuda de cámara de Yukimura; Anastasia, kunoichi; Jûzô Kakei, un experto de Tanegashima.

Guión y dibujo de Shimotsuki Kairi

Formato manga. 208 páginas. 8,50 €

 

 

 

 

 

 

VAMPIRE KNIGHT 11

¡Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca.

Guión y dibujo de Matsuri Hino

Formato manga. 192 páginas. 7,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso