Últimos lanzamientos de manga de Glénat

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos para este mes de enero dentro de su línea manga

MI PEQUEÑO MONSTRUO 1

Masami Tsuda

Col. Shojo Manga

Rústica - 11,5 x 17 cm.

208 págs. - B/N

P.V.P: 7,50 €

Nanoha Satsuki es alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteriza es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman “el Príncipe”, y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche. Hasta que el día de navidad por fin le canta las cuarenta...

Série de 2 tomos.

ISBN: 978-84-8357-970-1

 

BLEACH 40

Tite Kubo

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

¡¡Ichigo vuelve a enfrentarse a Ulquiorra después de ese primer combate en el que sucumbió ante la apabullante fuerza del espada!! En esta ocasión tendrá que volcar todo su espíritu de lucha en el enfrentamiento si quiere sacar a Orihime de Las Noches. Viendo el devenir del combate, ¿recurrirá Ulquiorra a su forma liberada?

Serie abierta.

ISBN: 978-84-9947-063-4

 

 

666 SATAN 10

Seishi Kishimoto

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

¡Uno tras otro, poderosos O.P.T. protagonizan tremendas batallas en el torneo Olimpia! ¡¡En medio de la contienda, otros poseedores de secretos de la Cábala similares al de Jio muestran sus cartas...!!

Serie de 19 tomos.

ISBN: 978-84-9947-018-4

 

 

 

MPD PSYCHO 14

Sho-U Tajima, Eiji Otsuka

Col. Seinen Manga - Rústica 13,3 x 18,5 cm.

184 págs. - Color y B/N - PVP: 4,95 €

Un detective con trastorno de personalidad múltiple y un oscuro pasado se enfrenta a un psicópata despiadado, que reabrirá las cicatrices de su complicada psique. Un seinen de terror psicológico que hará las delicias de los fans de películas como Seven o El Silencio de los corderos, y cuyo dibujo y guión nos conducen a nuevas cotas de experimentación que harán poner los pelos de punta a cualquier buen aficionado al género.

Serie abierta.

ISBN: 978-84-9947-138-9

 OcioZero · Condiciones de uso