Novedades Norma Editorial febrero 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevas colecciones y nuevos cómics

 

 

NIEBLA EN EL PUENTE DE TOLBIAC

 

Por fin la esperada reedición de Niebla en el puente de Tolbiac, la primera de las adaptaciones que Jacques Tardi hizo de uno de los personajes más conocidos del escritor Léo Malet: el mítico Nestor Burma.

 

A Néstor Burma, un insólito detective, siempre le suceden cosas muy extrañas. En esta ocasión recibe una misteriosa carta de antiguo camarada, Abel Benoit, que resulta estar difunto... Y es que teniendo al lado a una mujer como Belita Morales, el destino parece impredecible para este sabueso.

 

Autores:

Malet, Léo

Tardi, Jacques

Colección: TARDI

Nro. Colección: nº 1

Serie: LAS AVENTURAS DE NESTOR BURMA

Formato: Cartoné

Tamaño: 22,5x30

Páginas: 80 B/N

ISBN: 978-84-9847-871-6

PVP: 15,00 €

 

 

BLUEBERRY 48: 100 DÓLARES PARA MORIR (LA JUVENTUD DE BLUEBERRY)

 

El vaquero más temido de todo Nuevo México vuelve a la carga con nuevas aventuras de su juventud.

 

Estamos en plena Guerra de Secesión. Las batallas cada vez son más cruentas, con centenares de muertos en ambos bandos. Durante una batalla, el teniente Blueberry y su fiel sargento Grayson se cruzarán con un desertor sudista de ascendencia india que esconde un fabuloso secreto…

 

Autores:

Corteggiani, François

Blanc-Dumont

Colección: BLUEBERRY

Nro. Colección: nº 48

Serie: BLUEBERRY

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,7 x 28

Páginas: 48 Color

ISBN: 978-84-9847-158-8

PVP: 12,00 €

 

 

SUPER SPY

 

Alan, el hombre de la pipa, Elle, Matt, Merkel, Sharlink "The Shark", simples nombres para la mayoría, son los mejores agentes dobles y espías.

 

En SUPER SPY se hilvanan magistralmente las aventuras de los mejores espías aliados y las de los más sanguinarios agentes de las fuerzas del Eje, descubriendo al lector los teje manejes de esta ardua profesión y el día a día de su particular vida.

 

Autores:

Kindt, Matt

Colección: CÓMIC USA

Serie: SUPER SPY

Formato: Rústica

Tamaño: 15,2 x 22,9

Páginas: 336 Color

ISBN: 978-84-7904-257-8

PVP: 24,00 €

 

 

WILDC.A.T.S DE ALAN MOORE

 

La etapa completa de Alan Moore en WildC.A.T.S, por fin reunida en un solo volumen.

 

Alan Moore (WATCHMEN, V DE VENDETTA), posiblemente el autor de cómics más aclamado por público y crítica, fue el guionista de los WildC.A.T.s de Jim Lee a mediados de los 90, dándoles mucha más profundidad y cohesión. Ahora, por primera vez, podemos disfrutar de esta interesante etapa en un solo volumen.

 

Autores:

Moore, Alan

Charest, Travis

Colección: CÓMIC USA

Serie: WILDC.A.T.S

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 392 Color

ISBN: 978-84-9814-807-7

PVP: 28,00 €

 

 

TRANSFORMERS 01: INFILTRACIÓN

 

La nueva era del universo de los transformes empieza aquí.

 

Llevan ocultos en la Tierra desde hace años, pero ¡ha llegado el momento de llevar a cabo sus planes para invadir la Tierra! Simon Furman pone al día la guerra entre Autobots y Decepticons desde el principio con dos nuevas series: TRANSFORMERS. INFILTRACIÓN y TRANSFORMERS SPOTLIGHT.

 

Autores:

Furman, Simon

Su, E.J

Colección: CÓMIC USA

Serie: TRANSFORMERS. INFILTRACIÓN

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 168 Color

ISBN: 978-84-9847-595-1

PVP: 16,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso