Novedades Norma marzo 2011

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos para este mes de marzo

 

HÁGASE EL CAOS 1. LUX

Autores: Cava, Seguí

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: HÁGASE EL CAOS

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 48

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0465-9

PVP: 13,00€

Una obra de espionaje de dos grandes talentos del cómic español

Marzo de 1953. La Guerra Fría está en pleno apogeo. Alex, un anónimo ciudadano británico de origen yugoslavo, es utilizado como títere en un oscuro plan para eliminar al mariscal Tito. ¿Pero cuál es su verdadero papel en todo esto? ¿Y quién maneja realmente los hilos? Arrollado por el tumulto de la historia, Alex trata de comprender lo que está pasando y sobrevivir… Llega el primero de dos volúmenes de los creadores de Las serpientes ciegas , una obra que oscila entre la luz y la sombra, y rescata la estética de cine negro y los temas que ya han definido un estilo propio en la obra de Cava y Seguí .

 

MUERTOS DE SUEÑO

Autores: Davide Reviati

Colección: NÓMADAS

Series: MUERTOS DE SUEÑO

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 352

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0412-3

PVP: 25,00€

Una visión personal de la vida en una colonia industrial

Los partidos de fútbol que nunca se acaban, robar melocotones al vecino, las carreras en bicicleta, tirarle piedras a un árbol, la primera borrachera… David Reviati retrata con mucho cariño esos veranos de cuando éramos pequeños y que se han quedado grabados a fuego en nuestro espíritu, a esos amigos que nunca hemos vuelto a ver. Un homenaje a la vida en una colonia industrial, a las comunidades que viven por y para una empresa que no siempre les trata como debería.

 

LOS TECNOPADRES (Edición Integral)

Autores: Alejandro Jodorowsky, Zoran Janjetov

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: LOS TECNOPADRES

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 416

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0384-3

PVP: 32,00€

La serie del universo Incal en edición integral

Como un Paleomoisés , Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

BURKAMANÍA

Autores: Jacpé

Colección: HUMOR

Series: BURKAMANÍA

Formato: Cartoné

Tamaño: 21 x 17

Páginas: 48

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0411-6

PVP: 9,90€

El burka, visto en clave de humor

Actualmente, en el mundo hay aún muchas mujeres clavadas a una absurda tradición: el burka. Aisladas del mundo, tienen que vivir con estos ropajes que las tapan por completo. Jacpé busca hacernos reír mostrándonos lo absurdo de toda esta situación, una risa que debe movernos a la acción.

 

CELLULOID

Autores: Dave McKean

Colección: CÓMIC USA

Series: CELLULOID

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 23

Páginas: 232

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0316-4

PVP: 25,00€

¡Solo para adultos!

El ilustrador de Sandman, Coraline y Mr. Punch se descubre con esta creativa mezcla de ilustración, fotografía, collage y pintura

Dave McKean , ilustrador de libros y cómics, y también cineasta, se pasa a la novela gráfica erótica con esta amalgama de estampas carnales. La variedad de temas y el uso de diferentes técnicas artísticas recuerdan a sus ilustraciones que dieron color a las portadas y páginas interiores de Sandman durante casi 10 años, y que han hecho de él uno de los creadores más versátiles de la actualidad.

 

UNIVERSE

Autores: Paul Jenkins, Clayton Crain

Colección: TOP COW

Series: UNIVERSE

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 256

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0398-0

PVP: 20,00€

Un importante preludio al próximo evento del universo Top Cow: Artifacts

Tom Judge es un antiguo sacerdote que ha perdido la fe. Su vida no es más que una búsqueda infructuosa de placeres inmediatos. Pero una curiosa reliquia conocida como el Arrebato se cruzará en su camino y le pondrá en el centro de una gran guerra.

 

MONSTER HUNTER ORAGE 01

Autores: Hiro Mashima

Colección: CÓMIC MANGA

Series: MONSTER HUNTER ORAGE

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 184

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0423-9

PVP: 7,50€

¡Hiro Mashima y Capcom en un tándem imbatible!

Shiki , el cazador que porta las espadas duales del viento, está decidido a seguir las enseñanzas de Gurelli , su maestro. La hermosa y letal cazadora Irie acaba acompañándole en su viaje, unidos por un vínculo del pasado. ¡¡Llega la adaptación oficial del famoso videojuego de mano del autor de Fairy Tail !!

 OcioZero · Condiciones de uso