Ya disponible la flota Verus para Wormhole

Imagen de Rana Gustavo

WorldWorks Games presenta esta nuevo pack para su juego de estrategia con naves espaciales

La primera nueva raza para el juego Wormhole está ya disponible. La flota Verus permite incluir tres facciones distintas en este juego de estrategia, cada una con su propia personalidad y estilo de combate.

La República de Verus es una amplia y creciente nación que ocupa diferentes mundos y ha integrado distintas razas y culturas a lo largo de su conflictiva y larga historia. Enemigos externos de diferente índole han asediado e incluso asaltado la república, y los conflictos internos con los nómadas Cotaries y las flotas piratas han mantenido ocupadas a las legiones.

Nada comparado, en cualquier caso, con la súbita aparición del Imperio Sathrican en sus fronteras, el cual ha reclamado grandes porciones del espacio que controlaban para sí. A causa de su irrupción, las diferencias que asolaban a la república desde su interior han de ser puestas de lado para hacer frente a esta amenaza.

WorldWorksGames anuncia el lanzamiento de esta expansión completa para Wormhole, el juego de combate de naves espaciales realizado por completo a base de recortables imprimibles que permite la creación de flotas masivas.

 OcioZero · Condiciones de uso