Novedades Geoplaneta marzo 2009

Imagen de Rana Gustavo

En marzo geoPlaneta Lonely Planet viaja a América con tres nuevas ediciones de nuestras guías: con República Dominicana y Haití, los viajeros que deseen alejarse de las rutas turísticas más transitadas descubrirán dos países fascinantes; llega la nueva edición de la guía de Argentina, herramienta imprescindible para sacarle el máximo provecho a un viaje inolvidable; y, en el mismo país, la nueva edición de Buenos Aires guiará tanto a aquellos que buscan sumergirse en el tango más clásico como a los que prefieren ponerse al día de las últimas tendencias de la inquieta capital.

Argentina

AA. VV.

 

Sentir el ensordecedor estrépito que originan los icebergs al resquebrajarse sobre las heladas aguas de Lago Argentino, explorar los vastos paisajes de la quebrada de Humahuaca acompañado de una llama portadora de equipajes, bailar el tango como un porteño tras aprender los códigos secretos del baile más sensual de Argentina o recorrer en bicicleta los legendarios viñedos de Mendoza en busca del malbec perfecto... Todas estas experiencias inolvidables estarán al alcance del viajero con esta indispensable guía.

 

 

ISBN: 978-84-08-08277-4 • 12,8 x 19,7 cm / 726 pp. • PVP 28,00 euros • RÚSTICA

 

 

República Dominicana y Haití

AA. VV.

 

Descender el río Yaque del Norte remando incansablemente mientras se siente el poder del agua y la fuerza de la naturaleza, presenciar la descarga espiritual de una ceremonia de vudú haitiano, acompañada de hermosos cánticos y música de tambores, ver cómo los artistas de Gran Rue convierten restos de metal en arte ciberpunk o probar algunas de las mezclas más exquisitas en el Festival del Café Orgánico de Polo… La República Dominica y Haití son dos países sorprendentes que ofrecen un sinfín de actividades para cualquier gusto. Con ayuda de esta guía, el viajero podrán descubrir todos sus secretos y sacar el máximo partido a un viaje inolvidable.

 

ISBN: 978-84-0808325-2 • 12,8 x 19,7 cm / 408 pp. • PVP 22,00 euros • RÚSTICA

 

 

Buenos Aires

Sandra Bao, Anja Mutic

 

Esta actualizada y completa guía ayudará al viajero a descubrir el verdadero Buenos Aires y disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer: disfrutar de sabrosísimas carnes en una parrilla popular, pasearse por Palermo Viejo y visitar las mejores tiendas de diseñadores locales o sentir cómo se acelera el pulso mientras se disfruta de un partido de fútbol en La Bombonera.

 

ISBN: 978-84-08-08276-7 • 12,8 x 19,7 cm / 256 pp. • PVP 19,90 euros • RÚSTICA

 OcioZero · Condiciones de uso