Novedades zenith marzo 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos de autoayuda

 

 

Las 1000 preguntas más importantes que deberías hacerte

Alyss Thomas

 

La reconocida terapeuta Alyss Thomas nos demuestra en esta obra que los cambios interiores no dependen de nuestra voluntad de conseguirlos, sino de que alcancemos una mayor conciencia de nuestro funcionamiento interno. Con sus preguntas nos invita a reflexionar sobre nuestras pautas de pensamiento y actuación, sobre nuestras actitudes, conductas, emociones y creencias. Con Las 1000 preguntas más importantes que deberías hacerte aprenderemos a gestionar el estrés y la ansiedad, mejoraremos nuestras relaciones personales y aumentaremos nuestra autoestima.

 

La doctora Alyss Thomas es psicoterapeuta colegiada y desempeña su labor preferentemente con grupos. Es miembro del Group Analysis de Londres y trabaja tanto con adultos como con niños en el ámbito público y en el privado. Actualmente vive en Devon, Inglaterra. Es también una reconocida poeta.

 

Para más información: http://alyssthomaspsychotherapy.com

 

ISBN: 978-84-08-07978-1 13 x 21 cm / 250 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

El poder del alma: tu conexión interior

Enrique Mariscal

 

Enrique Mariscal desarrolla en esta obra los alcances inagotables que posibilita la energía espiritual, única fuente genuina de transformación individual y social. La crisis global que afecta al planeta no es sólo una expresión del enorme riesgo que conllevan los viejos mecanismos del materialismo, sino también una gran oportunidad para que renazca el poder del alma con sus múltiples conexiones en la esfera personal, familiar, educativa, laboral, política y de salud. Para orientarnos a través de esta visión unificadora y solidaria el autor nos aborda con una pregunta clave: ¿cómo pueden las personas ser más conscientes de su esencia y vivir de acuerdo con ella? La respuesta está clara: debemos cultivar la alegría, las correctas relaciones humanas y la meditación, conocer y superar las condiciones repetitivas del pensamiento estableciendo armonía y canales de conexión en todas las esferas en las que el poder alma se manifiesta e interrelaciona. Si logramos despertar a la llamada de nuestro verdadero ser interno, asumiremos la armonía que necesitamos para vivir en paz con nosotros mismos y con el mundo.

 

Enrique Mariscal es profesor de Filosofía; licenciado en psicología y en Ciencias de la Educación; especialista en planificación de Recursos Humanos de la UNESCO; consultor en Educación Médica de la Organización Mundial de la Salud; director del seminario permanente: «Volviendo a pensar sobre el enseñar y el aprender» en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y formador de dirigentes de equipos en diversas organizaciones. También ha escrito numerosas obras creativas de amplia difusión, entre ellas Cuentos para pensar, y vídeos que, desde un planteamiento pedagógico, están destinados a la autoayuda.

 

Para más información: www.enriquemariscal.com.ar

 

ISBN: 978-84-08-07967-5 13 x 21 cm / 192 pp. PVP 15,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso