Premio Scifiworld Magazine de Ilustración Fantástica

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis las bases de este concurso patrocinado por la conocida revista SciFiWorld

 

Primera. Todas las obras presentadas deberán ser originales e inéditas. Además deberán tratar, como temática obligatoria, sobre "Terror en el espacio. Sabemos que nadie puede oír nuestros gritos. ¿Pero quién o qué nos hace gritar?"

Segunda. A la convocatoria se podrán presentar personas de cualquier nacionalidad.

Tercera. Las obras deberán presentarse en formato JPG a 300 ppp y con unas dimensiones de 230 mm de ancho x 300 mm de alto (se deberá incluir un espacio de sangre de 3 mm.).

Cuarta. Las ilustraciones participantes se publicarán en el portal Scifiworld.es para optar al premio SCIFIWORLD MAGAZINE de ILUSTRACIÓN FANTÁSTICA.

Quinta. La fecha límite para la recepción de las obras será el jueves 15 de marzo de 2012. El fallo del certamen se dará a conocer en un evento que se celebrará en Madrid cuya fecha exacta y lugar de celebración se darán a conocer próximamente.

Sexta. Para esta primera edición del premio SCIFIWORLD MAGAZINE de ILUSTRACIÓN FANTÁSTICA se establecen los siguientes premios:

1 Premio a la Mejor Ilustración. Dotado de premio económico + Trofeo.

14 Finalistas. Ejemplares del volumen recopilatorio + regalo.

Todas las obras finalistas se publicarán en un volumen recopilatorio impreso denominado HISTORIAS ASOMBROSAS. Además la obra ganadora será portada de la revista SCIFIWORLD.

Séptima. Los participantes en el premio SCIFIWORLD MAGAZINE de ILUSTRACIÓN FANTÁSTICA permitirán a los responsables de Scifiworld publicar sus obras en el portal www.scifiworld.es (mientras dure la votación de los mismos). Además los autores de las obras seleccionadas permitirán a los responsables de Scifiworld su publicación en un volumen recopilatorio o cualquier otro soporte manteniendo el autor los derechos sobre la obra.

Octava. El equipo de Scifiworld preseleccionará 15 ilustraciones y un jurado formado por profesionales relacionados con la ilustración fantástica elegirá la obra ganadora.

Novena. Es obligatorio que junto a las obras se proporcione la siguiente información:

Titulo de la obra

Autor

Nacionalidad

Teléfono de contacto y Correo Electrónico.

Décima. Las obras a concurso deberán de entregarse enviando un correo electrónico a: premioILUSTRACION@scifiworld.es

Decimoprimera. Scifiworld no devolverá o contestará a los correos de las obras enviadas a concurso.

Decimosegunda. La participación en el concurso supone la aceptación total de las bases.

Decimotercera. Los fallos del Comité de Selección y de los Jurados son inapelables.

Decimocuarta. El jurado, de creerlo pertinente, podrá declarar desierto el certamen.

 OcioZero · Condiciones de uso