Novedades Cúpula enero 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

Shakira. Así es su vida
Reyes Salvador Román

Shakira se ha convertido en un fenómeno musical inigualable gracias a su inconfundible voz y a su característico movimiento de caderas. Quien la quiere, la adora, e incluso las voces más críticas la respetan. Con más de cuarenta millones de fans en Facebook y nueve millones de seguidores en Twitter, no hay duda de que la cantante colombiana se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.

Esta obra es un repaso a su carrera, desde su infancia en Barranquilla, pasando por sus duros inicios y la historia de su primer contrato con Sony, hasta su reconocimiento actual, que la ha llevado a vender más de setenta millones de discos en todo el mundo.

Shakira. Así es su vida es una biografía ilustrada con más de setenta imágenes a todo color.
12.95 €
     

50 fiestas populares de España que debes conocer
Laura Calonge Cebrián

Maravíllate ante la impactante escena de una falla derritiéndose entre las llamas, déjate llevar por el desenfreno del Carnaval de Tenerife, siente tu corazón palpitar por la emoción de los Sanfermines o vive de cerca el fervor de El Rocío. ¡Que empiece la fiesta!
14.95 €
     
 

 

 

50 cosas que debes saber sobre tu embarazo
Maite Peña Fernández | Alma María Dono Pérez

En esta práctica guía, las doctoras Maite Peña y Alma María Dono exponen de forma concisa 50 situaciones comunes en el desarrollo de un embarazo, que incluyen los controles médicos, los cambios normales o los signos de alerta que pueden surgir durante la gestación y, más brevemente, también en el parto y el posparto.
14.95 €
   

 OcioZero · Condiciones de uso