Nueva gama de Pinturas Citadel

Imagen de Rana Gustavo

La nueva gama de pinturas Citadel es un nuevo e increíble sistema, que está diseñado para ayudarte a pintar miniaturas asombrosas y conseguir buenos resultados. Esta revolucionaria novedad abarca 145 colores.

 

Cada una de ellas está específicamente diseñada para una técnica de pintura concreta, desde aplicar la capa base a tus miniaturas, hasta las sombras, luces, texturizar tus peanas, ¡y mucho más! Además, se ponen a la venta cuatro nuevas cajas de pintura, ideales para aquellos que empiezan en el Hobby, así como un nuevo tipo de paleta Citadel que se adapta a tu Área de trabajo y te facilitará el proceso de selección de colores.

Se trata de uno de los desarrollos más grandes e importantes que Games Workshop ha hecho en toda su historia.

 

Cómo pintar miniaturas Citadel

Tanto si eres nuevo en el Hobby como si llevas pintando miniaturas durante años, el nuevo libro Cómo pintar miniaturas Citadel es la guía esencial para tus proyectos de pintura. En él encontrarás guías y técnicas de pintura que pueden utilizarse en cualquier ejército, así como consejos y tutoriales que ayudarán a todos los aficionados a mejorar sus habilidades de pintura para pintar una única miniatura, ¡o un ejército entero! Y, por si fuera poco, este producto viene acompañado de un DVD para que puedas ver todas las técnicas en acción, y con el nuevo formato de este libro, que se sostiene de pie en horizontal, podrás seguir las guías paso a paso mientras pintas.

 

Set de Pinturas Definitivo

¿Quieres todas las Pinturas Citadel de inmediato? Pues entonces necesitarás el magnífico Set de Pinturas Definitivo. No solo contiene las 145 Pinturas Citadel, sino que además incluye, totalmente gratis, un nuevo maletín de ejército donde poder guardarlas y transportarlas fácilmente. El Set de Pinturas Definitivo es un producto limitado, únicamente disponible hasta fin de existencias.

 OcioZero · Condiciones de uso