Novedades romántica de Planeta mayo 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta las novedades de los sellos Esencia, Romántica Booket y Zafiro

 

Lord John y la Hermandad de la espada

Diana Gabaldon

Corre el año 1758. En plena guerra de los Siete Años, Gran Bretaña lucha junto a sus aliados en las tierras del Rin. Para lord John Grey y su hermano Hal, el campo de batalla supone una agradable tregua en la complicada situación que vive la familia y que amenaza con arruinar su honor.

21.00 €

 

 

 

 

Los Gresham. La bahía de la escocesa

Nieves Hidalgo

Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos.

16.00 €

 

 

 

 

 

Los planes del duque. El soldado

Grace Burrowes

Atormentado por las pesadillas de la guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña.

Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error que su madre. Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartarse de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel. ¿Será capaz de resistirse a su encanto?

18.00 €

 

 

Los guardianes de Alejandría. Infierno

Emma Cadwell

Cuando a Claire la capturan los soldados del ejército de las sombras no imagina que en esas circunstancias se encontrará con Dominic, el guardián de Alejandría más poderoso que ha existido. Ella lleva siglos observándolo, amándolo desde la distancia, a pesar de que sabe que nunca podrán estar juntos.

16.00 €

 

 

El Ángel Negro

Nieves Hidalgo

16.00 €

 

 

Matar de amor

Sophie Hannah

8.95 €

 

 

Princesa furtiva

Anne Gracie

6.95 €

 

 

Perdona por mentirte

Sandra Palacios «Bree»

Con apenas siete años, Catalina es testigo de cómo su madre es ultrajada, asesinada y enterrada durante una noche de luna llena.

La niña va a parar a un orfanato, donde conocerá a Ana Isabel, quien se convertirá en su mejor amiga. El día en que salen del hospicio, diez años más tarde, deciden intercambiar sus identidades. Ambas son acogidas por el abuelo de Catalina, quien a cambio le pide a la que cree que es su nieta que se case con Miguel de Savaedra, su hijo adoptivo.

1.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso