Novedades Zenith junio 2012

Imagen de Rana Gustavo

Llega a España el fenómeno editorial que está dando la vuelta al mundo

Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencia de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte.

La historia de Colton ha conmovido millones de lectores en todo el mundo. El cielo es real, en sus versiones en papel, en digital y su adaptación infantil, se ha mantenido durante semanas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times Book Review.

 

El cielo es real

La asombrosa historia de un niño de 4 años que visitó el cielo

Todd Burpo | Lynn Vincent

El cielo es real es la verdadera historia de Colton Burpo, un niño de cuatro años hijo del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska, que durante una operación de urgencias visitó el cielo.

15.00 €

 

 

 

 

Hombre rico, hombre pobre

Cómo multiplicar tu dinero en época de crisis

Marcelo Elbaum

Hombre rico, hombre pobre nos muestra de qué manera un escenario económico adverso se puede transformar en el punto de partida para retomar la prosperidad económica familiar. Invertir es la posibilidad de ganar dinero con inteligencia, y aprender a hacerlo es desarrollar una habilidad que cambiará nuestra relación con el dinero.

Este libro brinda las herramientas necesarias para llevar adelante aquellos emprendimientos personales que te permitirán generar dinero cuando has perdido el trabajo o no te llega el sueldo.

15.00 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso