Lanzamientos del universo Marvel junio 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades para este mes

 

ULTIMATES 2: SEGURIDAD NACIONAL

Contiene Ultimates 7-13 USA

¡El volumen con el que se cierra la primera gran saga de los Ultimates! Mientras se encuentran luchando con las consecuencias del ataque de Hulk contra Nueva York, el equipo saluda la llegada de sus nuevos miembros: La Viuda Negra, Ojo de Halcón, La Bruja Escarlata y Mercurio. A su vez, sale a la luz una infiltración alienígena que comenzó hace décadas, durante una misión secreta del Capitán América en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.

Guión de Mark Millar

Dibujo de Brian Hitch

Libro en tapa dura. 200 páginas. 9.99 €

 

ULTIMATE SPIDERMAN 4: PROBLEMAS POR DUPLICADO

Contiene Ultimate Spider-Man 14- 21 USA

Como si sobrevivir al instituto y a su actividad como superhéroe no fuera suficiente, Peter Parker debe enfrentarse ahora a Otto Octavius... un brillante científico que se ha convertido en una de las peores amenazas imaginables después del accidente que injertó en su cuerpo unos monstruosos tentáculos de metal. El Doctor Octopus está buscando a los culpables de su actual situación... ¡Y está convencido de que Peter es uno de ellos! Además, desde la jungla llega el más peligroso hombre vivo: ¡Kraven El Cazador!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mark Bagley

Libro en tapa dura. 184 páginas. 9.99 €

 

WORLD WAR HULK: INTEGRAL

Contiene World War Hulk 1-5 USA

¡El más aplastante evento de la historia de Marvel! Exiliado por un grupo de supuestos héroes al planeta de Sakaar y tras conquistar aquel mundo, Hulk regresa a la Tierra... ¡Y busca venganza contra Iron Man, Reed Richards, el Doctor Extraño, Rayo Negro y todo el que se cruce en su camino! Más fuerte que nunca, y con la ayuda de una monstruosa compañía de aliados, esta vez el Goliat Verde quiere romper en dos nuestro hogar. Con guiones del genial creador de “Planeta Hulk” y dibujos del legendario John Romita Jr.

Guión de Greg Pak

Dibujo de John Romita Jr.

Libro en tapa dura. 224 páginas. 21,95 €

 

MARVEL GOLD LOS PODEROSOS VENGADORES 7

Contiene Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y Avengers Annual 14 USA

¡La Segunda Guerra Secreta ha estallado y Los Vengadores están en el epicentro de la lucha! El Todopoderoso ha viajado a la Tierra. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Y si se vuelve contra la humanidad, ¿tendrán alguna oportunidad Los Vengadores de derrotarle? Además, el regreso de Namor y el renacimiento de un mítico personaje del Universo Marvel, en un cruce con Los 4 Fantásticos que reescribió la historia de La Casa de las Ideas.

Guión de Roger Stern y John Byrne

Dibujo de John Buscema y John Byrne

Libro con solapas. 256 páginas. 22,95 €

 

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 15. THOR 2

Contiene Thor v2, 13-25 y Annual 1999 y 2000 USA

Si alucinaste con el primer año completo del Thor de Jurgens y Romita Jr., espera a ver lo que nos han preparado para la segunda temporada de su etapa... ¡La encontrarás íntegra en este espectacular volumen de la Colección Extra Superhéroes! Mientras Asgard está en ruinas y Odín ha cambiado como nadie espera, el Dios del Trueno tiene sus propios problemas en la Tierra, tanto en su identidad civil como superheroica. Incluye espectaculares choques contra el Hombre Absorbente, Juggernaut, Mangog y el enemigo inesperado... ¡Nada menos que Thanos!

Guión de Dan Jurgens

Dibujo de John Romita Jr, Mike McKone, Lee Weeks, Michael Ryan y Jerry Ordway

Tomo. 416 páginas. 18,00 €

 

MARVEL GOLD THOR: LA BÚSQUEDA DE ODÍN

Contiene Thor 255-266 USA

La esperada continuación de Marvel Gold. Thor: ¡Si Asgard pereciera...! contiene además los primeros capítulos del Dios del Trueno que dibujara Walt Simonson. Después de superar una terrible crisis, Thor, Los Tres Guerreros, Balder y Sif se embarcan en la búsqueda de Odín a través del espacio infinito, multitud de mundos alienígenas y una estrella destructora. Pero, ¿qué ocurrirá cuando el Dios del Trueno encuentre a un Padre de Todos consumido por la locura? ¿Y qué será a su vez de Asgard, donde Loki ha aprovechado la ausencia de los grandes héroes para hacerse con el trono?

Guión de Len Wein

Dibujo de Tony DeZuñiga y Walter Simonson

Libro con solapas. 224 páginas. 22,95 €

 

MARVEL GRAPHIC NOVELS DAREDEVIL AMOR Y GUERRA

Contiene Daredevil Love and War USA

El extraordinario equipo detrás de Elektra: Asesina vuelve a unirse en una novela gráfica que ofrece el choque definitivo de Daredevil con Kingpin. Frank Miller y Bill Sienkiewicz narran la electrizante historia de dos hombres. Uno de ellos, es un campeón de la justicia disfrazado como un diablo. El otro ha construido un imperio sobre las debilidades humanas. Ahora, los dos están atrapados en la lucha por la vida de dos mujeres inocentes. Un juego mortal de amor y guerra.

Guión de Frank Miller

Dibujo de Bill Sienkiewicz

Libro en tapa dura. 72 páginas. 9,95 €

 

LOS 4 FANTÁSTICOS v7, 54

Contiene Fantastic Four 600 USA

En conmemoración del cincuenta aniversario del nacimiento de La Primera Familia, llega Fantastic Four #600 USA. Mister Fantástico, La Mujer Invisible, La Cosa y todos los héroes del Universo Marvel que puedas imaginar afrontan una guerra interplanetaria mientras Spiderman encuentra en la Zona Negativa un motivo para la esperanza. Además: la batalla del Consejo de Reed Richards se extiende hasta un mundo controlado por Los Celestiales.

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Steve Epting, Ming Doyle, Leinil Francis Yu y Farel Dalrumple

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

EL INCREÍBLE HULK v2, 1

Contiene Incredible Hulk v4, 1 USA

¡Un nuevo comienzo! Jason Aaron, el hombre que ha sido capaz de devolver toda su gloria a Lobezno, y Marc Silvestri, una de las leyendas del cómic estadounidense, se encuentran en el más brutal relanzamiento que hayas contemplado jamás. Durante todos estos años, Bruce Banner ha luchado contra su alter ego monstruoso, El Increíble Hulk. Ahora, esa lucha será más real que nunca. Tras los acontecimientos de “Miedo Encarnado”, Banner y Hulk son dos entidades separadas que se han declarado la guerra. La gran pregunta no es quién ganará, sino quién es mejor: ¿el hombre... o el monstruo?

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Marc Silvestri

Comic-book. 32 páginas. 2,95 €

 

ULTIMATE MARVEL 2

Contiene Ultimate Comics. Ultimates 3, Ultimate Comics Spider-Man v2, 2 y 3 y Ultimate Comics. X-Men 2 USA

¡El segundo número de la única colección que necesitas seguir para tener todo un universo en tus manos! En Ultimates, los Hijos del mañana han transformado a los dioses en mortales: la única esperanza de todo un panteón reside en los Ultimates. ¿Podrán salvar Asgard? En Spiderman, Miles Morales tiene una importante decisión que tomar: ¿Seguirá los pasos de Peter Parker o emprenderá su propio camino? Y en La Patrulla-X, el gobierno ha señalado a los mutantes como terroristas. ¿Seguirán dispuestos a defender a la humanidad?

Guión de Jonathan Hickman, Brian Michael Bendis y Nick Spencer

Dibujo de Esad Ribic, Sara Pichelli y Paco Medina

Tomo. 112 páginas. 6.95 €

 

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 68

Contiene Amazing Spider-Man 672 y 673 y Spider-Island: I Love New York USA

¡La conclusión de “Spider-Island”! Esta impresionante aventura del trepamuros llega a su final. Y con él, también llegarán importantes consecuencias, tanto para Spiderman como para su alter ego, Peter Parker. Además, todos los ciudadanos de Manhattan tendrán que afrontar el día después. ¿Y qué ocurrirá con todos los amigos y aliados del trepamuros? Carlie, Mary Jane, Kaine, J. Jonah Jameson, Madame Web... ¡Nada será igual para ellos!

Guión de Dan Slott, Skottie Young, Joe Caramagna y Kelly Sue DeConninck

Dibujo de Chris Bachalo, Stefano Caselli, Dave Guerting, Greg Baldwin, Max Fiumara y Chuck BB

Tomo. 80 páginas. 4,25 €

 

CAPITÁN AMÉRICA v8, 17

Contiene Captain America v6, 4 y 5 USA

Dos alucinantes capítulos con los que el superequipo formado por Ed Brubaker y Steve McNiven llevan al Capitán América hasta su peor pesadilla. Steve Rogers debe afrontar el regreso de un viejo amigo, que ahora se ha convertido en el más terrible de los enemigos. Ambos tienen su propia visión de Estados Unidos, pero... ¿Y si la del Capi fuera la errónea?

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Steve McNiven

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

EL PODEROSO THOR 14

Contiene Mighty Thor v4, 7 USA

Un cruce con “Miedo Encarnado”. Ahora que todo ha terminado, es el momento de contar todo lo que no podías saber antes. Descubre la verdadera historia detrás del pasado de La Serpiente y de Odín: dos hermanos cuya rivalidad ha golpeado al planeta como pocas veces había ocurrido antes. ¿Cómo empezó todo? ¿En qué consistió la gran traición? ¡Sólo Matt Fraction podría contarlo... ¡Y sólo Pasqual Ferry podría dibujarlo!

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Pasqual Ferry

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

LOS NUEVOS VENGADORES v2, 16

Contiene New Avengers v2, 16.1 y 17 USA

Un capítulo de la historia de Los Vengadores tan especial que, para dibujarlo, Marvel ha recurrido nada menos que a uno de los más legendarios autores de la franquicia: ¡Neal Adams está aquí, a tiempo para plasmar el regreso de Norman Osborn! Desde el final de su reinado, el que fuera hombre fuerte de Estados Unidos ha conseguido seguidores a lo largo de todo el país, al tiempo que HAMMER resurgía de las cenizas. Ahora, Norman se dispone a ponerse al frente de todos esos fanáticos... Y ni siquiera Los Vengadores podrán evitarlo.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Neal Adams y Mike Deodato

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

VENGADORES SECRETOS 17

Contiene Secret Avengers 19 y 20 USA

¡Dos nuevos episodios del imprescindible paso de Warren Ellis por Vengadores Secretos! El grupo de operaciones encubiertas de Steve Rogers ha de intervenir primero en una decadente ciudad de Symkaria, donde el Consejo de las sombras trata de conseguir algo viejo y terrible, que podría amenazar a todo el planeta. Y a continuación: La Viuda Negra se convierte en la última esperanza del resto de sus compañeros.

Guión de Warren Ellis

Dibujo de Michael Lark y Alex Maleev

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

LOS VENGADORES v4, 17

Contiene Avengers v4, 18 USA

El día después de “Miedo Encarnado”. La locura y el drama desatado por La Serpiente ha golpeado a Los Vengadores, que ahora tendrán que reinventarse una vez más para seguir adelante. Todo el mundo espera saber quiénes serán Los Héroes Más Poderosos de la Tierra a partir de ahora. No puedes perderte uno de los más importantes capítulos en la historia de Los Vengadores. ¡Nada te ha preparado para la nueva formación!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Daniel Acuña

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

MIEDO ENCARNADO 7

Contiene Fear Itself 7 USA

¡El espectacular final para el evento del año! Tony Stark vuelve del más oscuro lugar con la clave para salvar la situación: Un arsenal que convertirá a Los Vengadores en la última esperanza de la Tierra. Es el día de Thor... ¡Un día en el que todo llega a su fin! No teníamos suficiente con el espacio de un cómic normal porque hay demasiadas cosas que contar. ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morderá el polvo? ¿Qué será de Pecado o Hulk? ¿Qué viejo grupo resurgirá de las cenizas? La respuesta está en estas páginas.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

MIEDO ENCARNADO: PRIMERA LÍNEA 7

Contiene Fear Itself: Home Front 7 USA

La conclusión de la miniserie que sigue la mayor transformación de Speedball. ¿Causará un desastre todavía mayor que el de Stamford? Y mientras tiene lugar la prueba más difícil para Robbie Baldwin, el inesperado grupo juvenil compuesto por X-23, Power Man, Amadeus Cho, Thunderstrike y Spidergirl pasa por su bautismo de fuego; Peter Parker tiene un encuentro muy especial con J. Jonah Jameson y los ciudadanos de Broxton afrontan el mañana.

Guión de Christos Gage, Fred Van Lente. Howard Chaykin y Brian Clevinger

Dibujo de Mike Mayhew, Alessandro Vitti, Howard Chaykin y Pablo Raimondi

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

MASACRE v2, 11

Contiene Deadpool v4, 37-44 USA

¡Un cambio radical en el camino del Mercenario Bocazas! Wade Wilson ha descubierto que no puede confiar en nadie: que quienes creía que eran sus amigos sólo buscaban su propio beneficio. ¿Qué hacer ahora? Mientras se lo piensa y para descargar tensiones, nada mejor que un enfrentamiento sin concesiones con El Increíble Hulk. ¿Quién se aburrirá primero, Hulk de golpear a Masacre o Wade de cortar en pedacitos a Hulk? De una forma u otra, su combate no va a pasar inadvertido a Steve Rogers, quien tendrá que plantearse la más difícil cuestión: ¿Qué hacemos con Masacre?

Guión de Daniel Way

Dibujo de Bong Dazo y Carlo Barberi

Tomo. 176 páginas. 12,00 €

 

MIEDO ENCARNADO ESPECIAL 6: LOS DIGNOS

Contiene Fear Itself: The Worthy y Fear Itself: FF USA

Todos los secretos de Los Dignos y sus martillos son revelados en el último número especial de “Miedo Encarnado”. Descubre el origen de las siete armas que han puesto en jaque a la humanidad, mediante un puñado de historias realizadas por algunos de los mejores autores de Marvel. Además, ponemos especial atención en uno de ellos: Ben Grimm, alias La Cosa, se encuentra entre los elegidos por La Serpiente. ¿Qué pueden hacer sus amigos al respecto?

Guión de Greg Pak, Christos Gage, Jen Van Meter y Cullen Bunn

Dibujo de Lee Weeks, Elia Bonelli, Clayton Henry y Tom Grummett

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

MIEDO ENCARNADO: EL DÍA DESPUÉS 1

Contiene The Fearless 1-3 USA

¡Arranca la miniserie que muestra el escenario posterior a la conclusión de “Miedo Encarnado”, a través de algunos de los mejores autores de Marvel! Siete armas de destrucción masiva se encuentran repartidas por todo el mundo y siguen representando un peligro de increíbles proporciones. Ha llegado la hora de que una heroína comience la búsqueda. No importa el precio, no importa quién se interponga en el camino: aunque sea el Capitán América o Los Vengadores. ¡Nadie puede perderse el día después!

Guión de Cullen Bunn, Matt Fraction y Chris Yost

Dibujo de Paul Pelletier y Mark Bagley

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

MIEDO ESPECIAL MIEDO ENCARNADO: JUVENTUD REBELDE

Contiene Fear Itself: Youth In Revolt 1-6 y Shame Itself USA

Un cruce con “Miedo Encarnado”. Ante la situación producida por el ataque de La Serpiente, los antiguos miembros de La Iniciativa se convierten en agentes federales destinados a preservar todo el país. Sus acciones, sin embargo, podrían desatar una guerra civil entre los jóvenes superhéroes de Estados Unidos. Y además, un acercamiento humorístico a la saga del año.

Guión de Sean McKeever

Dibujo de Mike Norton

Tomo. 160 páginas. 11,00 €

 

VENGADORES: LA CRUZADA DE LOS NIÑOS 10

Contiene Avengers: Children’s Crusade 9 USA

¡La conclusión de la maxiserie que ha supuesto la vuelta de La Bruja Escarlata al Universo Marvel! Un episodio fundamental, que allana el terreno para el gran choque que se avecina en el horizonte: Los Vengadores contra La Patrulla-X. Pero, antes de que llegue eso, asistirás a muertes y despedidas, al funeral de un vengador y al destino final de Wanda Maximoff, a la nueva alineación de los Jóvenes Vengadores y a la dirección que tomarán a partir de ahora.

Guión de Allan Heinberg

Dibujo de Jimmy Cheung

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

INVENCIBLE IRON MAN v2, 17

Contiene Invincible Iron Man 509 USA

Un episodio relacionado con “Miedo Encarnado”. Iron Man ha hecho uno de los mayores sacrificios de su vida para disponer de la forja de Odín. Pero, ahora que dispone de ella, piensa optimizar sus recursos como sólo podría hacer el mayor visionario de la Tierra. ¿Y para qué servirán esos recursos? Pues para evitar el final del mundo. Mientras tanto, Rescate lucha a muerte contra la Gárgola Gris. Pero, ¿qué hará ella frente a uno de los terribles soldados de La Serpiente? ¡La historia concluye en Miedo Encarnado nº 7!

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Salvador Larroca

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

100 % MARVEL VENENO 2

Contiene Venom v2, 6-12 USA

¡Cruce con “Spider-Island”! La infección se ha extendido por todo Manhattan y también ha llegado al corazón del Proyecto Renacimiento. Ahora, Veneno debe exterminar a algunos bichos... ¡Y la primera amenaza que encuentra a su paso es la de Anti-Veneno! Rick Remender, uno de los más importantes guionistas de la actual Marvel, introduce al Protector Letal en la gran aventura arácnida del año... y cuando termine, nada será igual ni para Flash Thompson ni para el simbionte.

Guión de Rick Remender

Dibujo de Tom Fowler, Stefano Caselli y Lan Medina

Libro con solapas. 160 páginas.

13,00 €

 

ACADEMIA VENGADORES 4

Contiene Avengers Academy 14.1, 15-20, Avengers Solo 1-5 back-ups USA

Cruce con “Miedo Encarnado”. Durante su Reinado Oscuro, Norman Osborn trató de moldear a algunos jóvenes superpoderosos para que algún día sirvieran a sus intereses. Ahora, Los Vengadores están tratando de reconducir la vida de esos jóvenes. Pero, ¿qué fue de todos aquellos que no se unieron a la academia? Saldrán a la luz, en un volumen donde nuestros protagonistas deberán luchar contra nada menos que dos de Los Dignos. Será el preludio para un radical cambio en sus vidas: ¡Una importante mudanza se acerca!

Guión de Christos Gage y Jim McCann

Dibujo de Sean Chen, Tom Raney, Andrea Di Vito y Clayton Henry

Tomo. 176 páginas. 12,00 €

 

EL ASOMBROSO SPIDERMAN: SPIDER-ISLAND COMPENDIO

Contiene Spider-Island: The Amazing Spider-Girl 1-3, Spider-Island: Deadly Hands of Kung Fu 1-3, Spider-Island: Spider-Woman, Cloak And Dagger One-Shot y Spider-Island: Cloak And Dagger 1-3 USA

Un imprescindible volumen, con todo lo que ocurre con los héroes cercanos a Spiderman durante la mayor crisis que haya conocido Manhattan: la isla está en cuarentena, después de que un virus haya transformado a sus habitantes en horripilantes seres arácnidos. Spidergirl, Shang-Chi, Spiderwoman y Capa y Puñal no sólo tienen que sobrevivir a una ciudad que se ha vuelto loca, sino también enfrentarse a un verdadero ejército de criminales y villanos dotados con extraordinarios poderes: Desde el Duende a Kingpin... ¡Son más peligrosos que nunca!

Guión de Paul Tobin, Antony Johnson, Fred Van Lente, Stuart Moore y Nick Spencer

Dibujo de Pepe Larraz, Mike McKone, Sebastian Fiumara, Giuseppe Camuncoli, Giuseppe Cammuncoli, Mark Brooks y Emma Ríos

Tomo. 256 páginas. 21.95 €

 

ALPHA FLIGHT: EL ORGULLO DE UNA NACIÓN

Contiene Alpha Flight vol. 4, 0.1, 1-8 USA

Cruce con “Miedo Encarnado”. La saga del año trae el regreso de un mítico supergrupo Marvel. No aceptes imitaciones: los miembros originales de Alpha Flight están aquí de nuevo, cortesía de Greg Pak y Fred Van Lente, los narradores de El Increíble Hércules, y de Dale Eaglesham (100 % Marvel. Steve Rogers: Supersoldado). Desde su nacimiento, Alpha Flight ha defendido a Canadá de cualquier peligro. Pero, ¿y si tuviera que defenderla de ella misma? Sasquatch, Ave Nevada, Estrella del Norte y Aurora se unen a sus viejos compañeros, Guardián, Vindicador, Shaman y Marrina, ahora resucitados. ¿Será una vuelta a la gloria o la condenación definitiva?

Guión de Greg Pak y Fred Van Lente

Dibujo de Dale Eaglesham y Ben Oliver

Tomo. 216 páginas. 16,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso