Se anuncia una nueva White Dwarf

Imagen de Rana Gustavo

Los planetas se alinean y el Ojo del Terror se abre; ya nada volverá a ser como antes: ¡llega una nueva White Dwarf! Después de muchos meses de duro trabajo, la revista mensual de Games Workshop ha sufrido una importante transformación que se podrá ver a partir del mes de octubre.

 

Con más páginas, nuevos artículos dedicados a todos y cada uno de los diferentes aspectos del Hobby, así como magníficas ilustraciones, la nueva White Dwarf viene repleta de maravillas del Hobby. Todo el equipo de la revista te guiará a través de los universos de Warhammer, Warhammer 40,000 y El Señor de los Anillos, y cada mes examinarán todas las novedades del Hobby, así como noticias del Studio de diseño, de Forge World y de Black Library.

El primer ejemplar de la nueva White Dwarf será un homenaje a las magníficas miniaturas Citadel y a las asombrosas novedades, con las que te quedarás anonadado. ¡Disfruta de los nuevos Marines Espaciales del Caos como nunca antes los habías visto!

Más allá de la sección de novedades descubrirás tesoros ocultos. En esta nueva White Dwarf encontrarás nuevas secciones, como El ejército del mes, donde podremos echar un vistazo al ejército de uno de nuestros lectores; Kit Bash, un artículo que nos sumerge en el arte de conversionar; o Los rivales, donde se habla en profundidad sobre reglas. Además, disfrutarás de un Informe de batalla con un nuevo formato en el que comprobarás cómo funcionan las novedades sobre el tablero de juego. Tampoco nos olvidamos de las últimas novelas de Black Library y, además, este mes nos adentramos en la historia de la Herejía de Horus (así como en algunas de sus asombrosas miniaturas) ¡no te pierdas el póster a doble cara de la Herejía de Horus! Al final de la revista, encontrarás una nueva sección titulada Este mes en... donde entraremos en los bastidores del equipo de la White Dwarf, de Black Library y de Forge World para ver qué se traen entre manos y donde el diseñador de las nuevas miniaturas y el libro de Marines Espaciales del Caos nos ofrece consejos acerca de cómo utilizar estas novedades en tus partidas.

 OcioZero · Condiciones de uso