Novedades caóticas para Warhammer 40.000

Imagen de Rana Gustavo

Los Marines Espaciales del Caos son superguerreros corruptos y traicioneros determinados a destrozar el Imperio.

Aunque antaño recorrieron la galaxia como nobles defensores de la Humanidad, una vida de guerra incesante les ha conducido a adorar a los dioses del Caos. Estas deidades feroces han sido recompensadas con poderes arcanos, máquinas de guerra demoníacas y armamento infernal con el que masacrar a los ejércitos del Emperador.

Games Workshop presenta para ellos el primer Codex de Warhammer 40,000 de tapa dura. Pero no solo eso, sino que también tienes a tu disposición nuevas y asombrosas miniaturas de plástico. El Codex: Marines Espaciales del Caos es un tomo de alta calidad que contiene 104 páginas a todo color en las que encontrarás todo el trasfondo y las reglas necesarias para jugar con las fuerzas de Marines Espaciales del Caos, así como una página desplegable con referencias, asombrosas ilustraciones y una espléndida galería de miniaturas.

El Dragón Infernal de los Marines Espaciales del Caos es un Ingenio demoníaco alado que desciende del cielo como un cometa, acercándose a toda velocidad a las naves enemigas y arremetiendo contra ellas para no dejar más que un montón de chatarra. Se trata de un enorme constructo draconiano, una fusión de carne, hueso y metal.

Pero si pensabas que esto era todo, estabas muy equivocado. Con la caja Diablo de la Forja / Diablo Despedazador podrás montar a una de estas terroríficas bestias, mientras que con la caja de Rapaxes / Espolones de Disformidad montarás miniaturas increíblemente dinámicas. Además, por si esto fuera poco, se pone a la venta la primera miniatura de plástico para Warhammer 40,000: ¡el Paladín del Caos!, sin mencionar la hueste de nuevos Marines Espaciales del Caos disponibles en la gama de resina de Citadel Finecast. ¡Pero aún hay más! Porque también tienes disponibles, por un periodo de tiempo limitado, las Cartas Psíquicas de los Marines Espaciales del Caos, un mazo de cartas que podrás utilizar junto a las Disciplinas psíquicas.

Asegúrate de visitar games-workshop.com para hacer tu ofrenda a los Dioses Oscuros...  

 

 OcioZero · Condiciones de uso