No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo pongo en este foro, por un tema referente a los medios de comunicación, pero lo cierto es que esta noticia es casi carne para el patio.

¿el alma se trasplanta en los órganos?

La conductora del espacio La mañana de La 1 decidió dedicar el cierre del programa, momento en que suele hacer una reflexión sobre un tema de actualidad, al asesino de El Salobral. En ese pequeño discurso, Montero aseguró que se sentía aliviada después de que la Asociación Nacional de Trasplantes le asegurara que los órganos del presunto asesino no iban a ser donados.

“¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?” “¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente. Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantado [sic] también en ese órgano”

El gran discurso:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/marilo/1560042/

Y como suele pasar, tras decir la burrada se "disculpa" (que vamos, que dice que disculpas, pero que sigue en sus trece y sigue con el "que tengo la razón" que "hay que verlo", que disculpas..."pero que conozco un caso que...")

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/manana-marilo-montero-puntualiza-sus-palabras-sobre-transplantes/1560323/

http://elpais.com/elpais/2012/10/24/gente/1351072210_071316.html

Esta tia ha visto muchas pelis de terror...

Y como era de esperar, La Organización Nacional de Trasplantes se ha indignado un poco con el tema.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/organizacion-nacional-trasplantes-indigna-declaraciones-marilo-montero_2012102400150.html

Por otro lado, menudos periodistas que tenemos. Mientras el gobierno recorta en I+D paga a peña como la Mariló Montero para que venga con estas burradas. Por otro lado ¿Como es que una comunicadora suelta burradas de este calibre y se queda de rositas (y encima toda digna y manteniendo la razón)?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 Ahí, ahí, fomentando las supersticiones, que así es más fácil atar en corto a la gente...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es de mal gusto decidlo en un programa de la tele, pero no me negéis que un poco de yuyu sí que puede dar.

http://www.youtube.com/watch?v=8UfqjndLhEw&feature=youtu.be&t=26m40s

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

  Hombre, sí, pero las cosas de mal rollo están bien para contar historias con los colegas o leerlas / verlas en la ficción. Un medio de comunicación comunica, y hay que ver qué es lo que se fomenta que comunique. No es ya solo mal gusto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ayer me lo comentó mi abuela que se ve que había escuchado que alguien tras recibido un órgano de un criminal "le venían ideas malas a la cabeza".

Que bueno, a parte de la cantidad de veces que un donante habrá recibido un órgano de un delincuente, luego el saber la identidad del donante es imposible por sumo secreto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues yo estoy en contra del trasplante de cerebros de criminales 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis dijo:

Pues yo estoy en contra del trasplante de cerebros de criminales 

Peor sería si los cerebros fueran de políticos...(bueno, en esto estamos a salvo, todos sabemos que los políticos no suelen tener cerebro).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

País de pandereta joder

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Joder, esa referencia la pensaba usar yo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Eso me recuerda al cortometraje "El ojo", una de las tres historias de Bolsas de cadáveres.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maddmax dijo:
Joder, esa referencia la pensaba usar yo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso