Novedades EDT noviembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

GORA GOPAL y otras aventuras exóticas

(tomo único)

Carrillo

Recopilamos por primera vez en un tomo las primeras y emocionantes aventuras de Gora Gopal, uno de los personajes más carismáticos y dinámicos del genial Carrillo. Siguiendo la exitosa estela de El Capitán Pantera y Los Mercenarios, obras también salidas de su mágico pincel. Esta vez, el protagonista es un joven blanco criado en la salvaje jungla de la India y que sigue las directrices espirituales de un gurú local. Acción, situaciones trepidantes, espiritualidad y mujeres de infarto en un volumen que satisfará la necesidad de evasión del lector de ayer y hoy. Incluye un prólogo de Alfredo Lara y la miniserie de Carrillo llamada Isla Loca.

Integral

Cartoné (18,5 x 26,5 cm.) - 136 páginas - B/N

15 €

978-84-9947-558-5

 

JOSÉ RAMÓN LARRAZ: UN A VIDA DE TEBEO, UNAS MUJERES DE PELÍCU LA

(tomo único)

José Ramón Larraz

José Ramón Larraz, ilustrador y cineasta considerado con toda justicia una figura de culto por los aficionados a la viñeta de aventura y al cine de terror de todo el planeta. Este álbum es un repaso a toda su trayectoria historietística, pasando por su trabajo en “El Coyote”, “Duncan Foster”, “Tim Rogers”, “Paul Foran” y diversas series de las décadas de los 50 a los 70. Una muestra de disfrute obligado para el amante del noveno arte. Larraz: una leyenda artística viva.

Viñetas

Rústica con solapas (16,6 x 23 cm.) - 192 páginas - B/N

978-84-9947-574-5

 

PRIMEROS SUEÑOS

(tomo único)

Rafael Sousa, Javi Sánchez

Edición íntegra de los primeros doce ejemplares de la tan recordada colección Sueños, obra de dos gaijín de los albores del manga made in Spain: el dibujante Francisco Javier Sánchez y el guionista Rafael Sousa con al colaboración de Jorge Riera. Sueños, con su erotismo a la japonesa, supo conectar con el público español de su época, por lo que esta reedición resulta indispensable tanto para nostálgicos como para nuevos lectores.

20 tebeos

Rústica con solapas ( x cm.) - 256 páginas - B/N

978-84-9947-572-1

 

APOCALIPSIS SEGÚN SAN JUAN

(tomo único)

Dario Adanti, Fidel Martínez, Enrique Flores, Victoria Martos, LPO, Borja González, Antonia Santolaya, Fermín Solís, Mr. Ed, Lluïsot, Javier Vázquez.

Cuando san Juan puso el punto final, no sabía que había rematado un relato que se leería en clave costumbrista saltando sobre las ascuas de 2013. Menos mal que una patrulla de Ángeles de la Viñeta toca las trompetas a rebato, tras devolverle el miedo primitivo a su profecía y brindarnos las llamaradas de la risa nerviosa para combatirlo. He aquí la Gran Revelación, grabada a tinta y a fuego: el Apocalipsis era esto, y esta vez no podremos decir que no nos habían avisado. La mejor respuesta al Génesis de Robert Crumb, ese optimista.

Miqui Otero

Novela Gráfica

Cartoné con lomo redondo (16,6 x 23 cm.) - 96páginas - B/N

12,95€

978-84-9947-571-4

 

NUEVAS HAZA ÑAS BÉLICAS Nº17 (serie azul)

RAZA 2: EL ÚLTIMO ALMOGÁVAR

(serie abierta)

Hernán Migoya, Miguel Ángel Martín, Daniel Acuña

Coincidiendo con el 70º Aniversario del estreno de RAZA, la película de José Luis Sáenz de Heredia basada en la novela escrita por el dictador Francisco Franco, lanzamos la esperadísima secuela, RAZA 2: EL ÚLTIMO ALMOGÁVAR, donde el protagonista, José Churruca y Acuña (apellidado igual que el portadista de nuestras Nuevas Hazañas) vuelve cinco años después, en plena II Guerra Mundial, para ayudar a Franco a salir indemnde de una conspiración orquestada por los estadounidenses...

 

NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS Nº18 (serie roja )

EL BADAJO DE BADAJOZ

(serie abierta)

Hernán Migoya, Enrique Ventura, Daniel Acuña

Conrado es un campesino extremeño perteneciente a la Federación Española de Trabajadores de la Tierra (FETT). Su sueño es ser torero y debutar en la Plaza de Badajoz, su ciudad natal. Lo que no se imagina es que, tomado prisionero por las fuerzas invasoras franquistas, el temible General Yagüe, el “Carnicero de Badajoz”, le obligará a torear en la plaza de sus sueños... pero a los demás prisioneros republicanos en vez de a toros. Cogido entre la espada y el burladero, Conrado deberá elegir entre su vida y la de sus compañeros... ¡Historia basada en un hecho real!

Hazañas Bélicas

Rústica (24 x 17 cm.) - 12 páginas c/u - B/N

8,95 €

978-84-9947-590-5

 

LOS SECRETOS DE ESTHER

(tomo único)

Ruth Bernárdez

Ruth Bernárdez se estrena como autora con la que es su autora y personaje favorito. Un libro que recoge los estilos de la moda que rodean las décadas en las que sucede toda la acción de Esther, los 70 y 80, además de un montón de curiosidades de la época y de las adaptaciones que en su día hizo Bruguera de algunos hábitos británicos para transformarlos en costumbres nuestras. 30 años después, descubre todo lo referente a Esther que nunca te explicaron. ¡Portada de Purita Campos exclusiva para este libro!

Viñetas

Cartoné (18,5 x 26,6 cm.) - 104 páginas - Color

17,95 €

978-84-9947-573-8

 

ESTHER Y SU MUNDO 2ª PARTE Nº7

(serie completa de 7 tomos)

Purita Campos

Llega a su final la etapa de “Esther ochentera” que, en un principio, revivió algunas de sus viejas historias para luego lanzarse hacia aventuras completamente inéditas. En este tomo encontrarás los capítulos: La estrategia de Kerry, Rita la traidora. ¡Último número de la segunda parte!

Purita Campos

Cartoné con lomo de tela (18,5 x 26,6 cm.) - 96páginas -Color

17,95 €

978-84-9947-575-2

 OcioZero · Condiciones de uso