Vigésimo aniversario de Glaspol Composites

Imagen de Gato Trece

Bajo el lema Únete a la transformación, la empresa se abre a los aficionados

Aquí tenéis el comunicado de Glaspol Composites en su vigésimo aniversario:

 

Tenemos mucho que agradeceros. Porque gracias a vuestra confianza podemos soplar nada más y nada menos que veinte velas en nuestro vigésimo aniversario en el mercado como Glaspol Composites S.L. Más aún en los tiempos que corren hay que dar las gracias por ese apoyo y continuar peleando con la fuerza que nos dais para hacer algo diferente en el mercado de los materiales composites. Muchas cosas van a cambiar dentro de poco. Y no se trata solo de nuevos productos a la venta, o de nuevo diseño en la web. Eso ocurrirá, pero va a ir mucho más allá.

Porque también van a cambiar conceptos que han permanecido inmutables durante mucho tiempo.

Si hay una cosa que Glaspol Composites tenía en mente al promover por ejemplo los Tutoriales a través de YouTube era romper con el tradicional aislamiento que, incluso en estos doce años que llevamos ya de siglo XXI y de nuevo milenio, ha venido padeciendo el aplicador de materiales composites.

Hasta ahora, el profesional y aficionado a estos temas ha permanecido en una especie de burbuja que, por ejemplo, dejaron de sufrir los aficionados al cine o a la música muchas décadas atrás, sin más información hasta entonces sobre su mundillo que la que les llegaba con cuentagotas. Porque los materiales composites, las siliconas para moldes, la resina de poliéster, la resina epoxi, la resina de poliuretano, el tejido de carbono, en fin, todos aquellos que manejáis con vuestras manos e imaginación, están a vuestro alrededor como siempre os decimos, forman parte del mundo que os rodea igual que el arte, la fotografía, el deporte, la moda o el cine.

Y hasta ahora se ha hablado muy poco sobre ello. Y muy poco sobre vosotr@s.

Muy pronto todo eso va a empezar a cambiar, o por lo menos eso vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.

Os seguiremos informando, pero la segunda parte de nuestro Proyecto Transformación ya es inminente.

Pero un agradecimiento no ha de quedarse solo en palabras. También hay que compartir. Por eso el día 11 de enero, viernes, todos los pedidos realizados en la web de www.compositesshop.com tendrán un 10% de descuento, (que subirá hasta un 15% de descuento para los poseedores de la Tarjeta de Amigo) durante ese día (en los pedidos realizados desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del viernes 11)

El descuento será válido en productos (no en gastos de envío) y con las formas de pago contrareembolso y transferencia bancaria. (No en pagos por TPV). Para ello se enviará un segundo mail de confirmación con el precio después del descuento al día siguiente laborable del momento del pedido.

También los que acudáis ese día a la tienda de Valencia recibiréis para los productos en stock en tienda el mismo descuento del 10% (O del 15% para la Tarjeta Amigo) durante el horario de apertura de la tienda de 8 a 14 horas del viernes 11 de enero.

Esta será la primera de muchas iniciativas que iréis descubriendo, y que cambiarán la forma en que el aficionado y profesional de los materiales composites se relacionará con su pasión.

De nuevo, gracias. Somos veinteañeros, y esperamos seguir creciendo, transformándonos y madurando con vosotros.

¡Gracias por estar ahí!

 

El equipo de Glaspol Composites

 OcioZero · Condiciones de uso