Se anuncian los nuevos Ángeles Oscuros

Imagen de Rana Gustavo

Los Ángeles Oscuros son los sirvientes más leales del Emperador, uno de los Capítulos de Marines Espaciales más importantes y los defensores más poderosos de la Humanidad. Desde la fundación de su Capítulo, han sido continuamente amenazados por sus enemigos y alabados por aquellos a los que protegen.

Ya está disponible en Prepedido una hueste de nuevas miniaturas de plástico y de Citadel Finecast de los Ángeles Oscuros, así como el nuevo Codex: Ángeles Oscuros.

Al frente de la nueva gama de miniaturas está el Espolón del Ala de Cuervo y el Caza Nephilim. Mientras que la variante del Espolón lleva diseños basados en los artefactos descubiertos en Caliban, el Caza Nephilim tiene armamento mucho más letal. Sin lugar a dudas, dos impresionantes vehículos ideales para cualquier colección de Warhammer 40,000.

El Land Speeder Venganza también puede utilizarse para crear un Mortaja del Ala de Cuervo, lo que le da al coleccionista un montón de opciones entre las que elegir: puedes añadir los iconos y estructuras de Caliban para evocar la imageniería religiosa, u optar por una potencia de fuego adicional en forma de una batería tormenta de plasma.

En Prepedido también encontramos la Escuadra de mando del Ala de Muerte, con la que puedes montar una Escuadra de mando de Exterminadores completa, aunque también puedes utilizarla para crear una unidad de Caballeros del Ala de Muerte o cinco Exterminadores del Ala de Muerte, cada uno de ellos con una gran diversidad de opciones de armamento. Todas las unidades tienen la iconografía de los Ángeles Oscuros.

La Escuadra de mando del Ala de Cuervo, que también puede montarse como una unidad de Caballeros Negros del Ala de Cuervo, está adornada con la iconografía de los Ángeles Oscuros y lleva un estandarte asombrosamente detallado. Por último, también hay nuevas miniaturas de Ángeles Oscuros en Citadel Finecast, como Belial, el Señor del Ala de Muerte y Asmodai, el Capellán Interrogador. ¡Temblad traidores!

El nuevo Codex: Ángeles Oscuros es un tomo magnífico. Este libro de tapa dura y de 104 páginas a todo color contiene ilustraciones dinámicas, la historia de la Primera Legión y sus grandes batallas. Además encontrarás una descripción y las reglas de las fuerzas de los Ángeles Oscuros, una increíble galería de miniaturas Citadel que nos muestra los uniformes, heráldica e insignias de los No Perdonados y sus Capítulos Sucesores ¡y mucho más!

El Codex: Ángeles Oscuros también está disponible en edición limitada (únicamente en inglés), de la que solo habrá 2.000 copias disponibles.

Y, por primera vez, también puedes realizar el Prepedido de la edición digital del Codex: Ángeles Oscuros (exclusivamente en inglés) para tu iPad, a través de la tienda de iTunes.

Tenéis más información en games-workshop.com para ver todas las novedades.


 

 OcioZero · Condiciones de uso