Fallo del II concurso de microrrelatos románticos ACEN

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis al relato ganador del II concurso de microrrelatos románticos ACEN y los nueve finalistas que junto con aproximadamente cuatrocientos microrrelatos formarán parte del libro “Cachitos de amor II”

El libro saldrá a la venta el próximo miércoles 6 de febrero al precio de 12€. Estará ilustrado por imágenes de las últimas actividades realizadas por el Rincón Solidario de ACEN gracias a otros libros solidarios como “Bocados sabrosos” . “Cachitos de amor II” se presentará el próximo jueves 14 de febrero (día de Sant Valentín) a las 19h en la librería Argot de Castellón.

El libro se podrá conseguir en: Librería Argot de Castellón (la cual será la encargada de enviarlo a cualquier rincón de España a través de su web www.argot.es), Librería Babel de Castellón y nuestra web (www.acencs.org)

Los beneficios de la venta de tal libro solidario irán destinados a realizar actividades socio-culturales para colectivos en riesgo de exclusión social. Tales actividades se gestionarán a través del Rincón Solidario de ACEN.

 

GANADOR

TROZO DE PAPEL

Inmaculada Baena Cubas

Si fueras un libro serías el único de mi estantería. El único… que me mantendría despierta toda la noche.

 

FINALISTAS

AMOR MÁS ALLÁ DEL OLVIDO

Macarena Díaz Monrové

 

NOMBRADO

Joan Feliu Franch

 

LA VENTANA

Paqui Toribio Garcia

 

EN MEDIO DE LA NOCHE

Roberto Rachado Cabello

 

TODOS LOS DÍAS

Ana Mª Molina Arbide

 

LO ENCONTRARÁS EN LAS PEQUEÑAS COSAS

Aina Massanet Díez

 

CAUSALIDAD

Juan Manuel Ortiz Taberna

 

CAFÉ CAPUCCINO PARA DOS

María luisa Piña Lladó

 

DIVINA TORTURA

Victoria Vílchez

 OcioZero · Condiciones de uso