Dibbuks anuncia Ensueño

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos trae la obra de Viki Tapada y Rebeca Saray

 

Rebeca Saray (In Requiem) y Viki Tapada (Midnight) se unen para ofrecernos un bellísimo libro ambientado en este subgénero de la ciencia ficción, el steampunk (o retrofuturista), que defiende una visión positivista de la tecnología propia de la II Revolución Industrial.

Los textos de Viki son oscuros retazos de desamor y desengaños provocados por la novia del maligno, venida a la tierra para encandilar a pobres almas desvalidas. Sus palabras cobran toda la fuerza que merecen al lado de las inmensas fotografías de Rebeca. Color y ambientación son grandes excesos en estas imágenes que nos evocan un pasado en el tiempo pero un futuro no distante en las situaciones.

 

Viki Tapada nació en Palma de Mallorca. Al crecer siguió siendo niña. Aunque en estos momentos tiene tres hijos, no podría escribir sin la niña que sigue existiendo en su interior. Escribe desde siempre, aunque no fuese sobre un papel, llevada por una imaginación poderos. Tras publicar “Mi madre creía en los cuentos de hadas” y “Todas somos princesas”, en ediciones Nostrum; “Lagrimas negras”, en Entrelíneas; “El silencio del mar”, en Mundos Épicos y “Midnigth, más allá de la vida”, en Dibbuks, ahora le corresponde brillar a “Ensueño”, con la inestimable compañía de Rebeca Saray.

Rebeca Saray es una gran fotógrafa gallega afincada en Madrid. Reparte su trabajo entre dos mundos: el más comercial donde retrata a músicos, actores y personas relevantes junto con editoriales de moda para diferentes medios, discográficas y revistas del sector y, por otro lado, el mundo de la fantasía con la que combina diversos proyectos personales, todos con temática fantástica donde mezcla fotografía y fotoilustración. A sus 29 años cuenta con tres libros propios y otros tres con varios autores. Todos publicados en varias editoriales como Norma o Dibbuks.

 

ENSUEÑO

Texto: Viki Tapada

Fotografías: Rebeca Saray

Formato: 17 x 26 cm.

Impreso en color, 48 páginas

Encuadernación: Cartoné con

sobrecubierta

PVP: 16,00.- euros

ISBN: 978-84-940618-0-6

Colección: Ilustración – Baal

www.dibbuks.com

 OcioZero · Condiciones de uso