Lanzamientos Planeta DeAgostini cómics febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

CONAN LA LEYENDA Nº12

• Guión/dibujo:Roy Thomas, Mike Hawthorne, Dan Panosian, John Lucas, Dan Jackson

• Edición original: Road of Kings #6-12 USA

• Formato: Libro cartoné, 144 págs. color. 168 x 257 mm.

• Precio: 18,95€

• ISBN: 978-84-684-7771-8

• Género: Fantasía heróica

• 12 entregas

El viaje de Conan por el Camino de los Reyes llega a un final adecuado cuando se ve inmerso de cabeza en una conspiración para derrocar al rey de Aquilonia. Pero cuando el cimmerio y los demás conspiradores son descubiertos, se ven obligados a esconderse en las catacumbas de la ciudad, llenas de insectos monstruosos zombis… ¡mientras sobre sus cabezas se cuece una guerra civil! En este volumen también se incluye el encuentro con un viejo amigo en una taberna, lo que desencadenará una serie de acontecimientos y que terminará con Conan corriendo ante los hombres armados e una pequeña ciudad portuaria. Conan, que ha vuelto a ser traicionado por la hipocresía de los seres humanos civilizados, ¡ha de abrazar la barbarie para abrirse paso!

*El escritor original de Conan en los cómics, Roy Thomas, completa regiamente su retorno triunfal al personaje en esta recopilación de los números 7 a 12 de Conan: El Camino de los Reyes.

*Por su lado, Mike Hawthorne, Dan Panosian y John Lucas ¡realizan algunos de los dibujos más impactantes de todas las letales aventuras del cimmerio!

 

STAR WARS TIEMPOS OSCUROS Nº 4

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Star Wars: Dark Times 5 TPB USA

• Formato: Libro rústica, 120 págs., color.168 x 257 mm.

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-684-7761-9

• Género: Ciencia Ficción

• Serie abierta

En Cato Neimoidia, al Jedi fugitivo Dass Jennir le ofrecen un trabajo en el que cree que podrá usar sus habilidades sin dejar de lado sus ideales. En Coruscant, Darth Vader descubre que no en todos los planes del emperador Palpatine hay sitio para él. Son tiempos oscuros, tiempos en los que el engaño y la traición están a la orden del día. Tiempos en los que un hombre solamente puede mostrarse fiel a su honor (y conservar la vida) mediante la fuerza de sus brazos.

*Planeta DeAgostini Cómics es, desde 2012, licenciatario único del publishing en España.

 

STAR WARS INVASIÓN: REVELACIONES Nº03

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Star Wars Invasion TPB 3 revelations USA

• Formato: Libro rústica, 120 págs., color.168 x 257 mm.

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-684-8008-4

• Género: Ciencia Ficción

• Serie abierta

La galaxia está unida contra los invasores yuuzhan vongs. ¿O no? La familia real galfridiana ha estado en la vanguardia de la guerra contra los yuuzhan vongs desde que su planeta natal fue conquistado. La princesa Kaye y la reina Nina han salvado a los esclavos y pretenden que se reúnan con sus familiares refugiados, que se encuentran en un lugar seguro… ¡un planeta controlado por el Imperio! ¿Realmente será seguro? Mientras tanto, Finn Galfridian, guiado por el maestro jedi Dray, intenta infiltrarse en Coruscant, donde descubrirá cosas acerca de los líderes de la Nueva República que podrían ser desastrosas para la guerra… y para su familia.

*Estreno de las películas de la saga adaptadas al 3D (septiembre 2013, El Ataque de los Clones).

 

LA RUEDA DEL TIEMPO. NUEVA PRIMAVERA

• Guión/dibujo: Robert Jordan, Chuck Dixon, Mike Miller, Harvey Tolibao

• Edición original: The Wheel of Time: New Spring # 1-8 USA

• Formato: Libro cartoné, 264 págs., color. 168 x 257 mm

• Precio: 24€

• ISBN: 978-84-15480-71-6

• Género: Fantasía épica

• Entrega única

Desde 1990, la magnífica saga gestada por el gran Robert Jordan ha transportado a millones de lectores a un mundo de tanta realidad, tan rico en detalles y complejidad, que parece surgido del recuerdo más que de la imaginación de un autor. Ahora, después de muchas estaciones cumplidas, nuestra editorial publica la adaptación oficial en formato cómic de su novela Nueva Primavera.

*La Rueda del Tiempo es una de las sagas de literatura fantástica más importante de los últimos años.

*Jordan participó activamente en esta adaptación hasta su muerte.

*Ambos versionadores son autores de fama contrastada en el mundo del cómic. Chuck Dixon por sus trabajos para DC y Marvel y Mike Miller como dibujante de las precuelas en cómic de Juego de Tronos.

 

USAGI YOJIMBO Nº 26

• Guión/dibujo: Stan Sakai

• Edición original: Usagi Yojimbo # 117-123 USA

• Formato: Libro rústica, 200 págs., BN.150x230 mm

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-684-7988-0

• Género: Aventuras

• Serie abierta

Entre las fuerzas de la luz y la oscuridad existe un precario equilibrio e incluso el más pequeño de los percances puede inclinar la balanza. Cuando la ladrona Kitsune roba la bolsa de un samurái y encuentra una joya de aspecto inofensivo, enoja a un poderoso mago y revive a un ejército traicionado que fue aniquilado cientos de años atrás. Enfrentado a una horda de guerreros no-muertos, a la poseída Kitsune y a la considerable furia del mago, Usagi Yojimbo se encuentra rápidamente superado por la situación en esta trama que fue ensalzada como un título notable por Best American Comics. Los viajes de Usagi también le obligan a cruzarse directamente con una despiadada banda y, más tarde, le llevan hasta el asesino de su antiguo maestro. Con su honor en juego y con ideas de venganza nublando su juicio, el conejo ronin es puesto a prueba de formas que no había experimentado anteriormente en la historia nominada a los premios Eisner, La muerte del señor Hikiji.

 

 OcioZero · Condiciones de uso