Novedades Tyrannosaurus Books febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

EPIC. Antología de fantasía épica.

Ha llegado el día. Rugen los dragones, retruenan las espadas, los magos cubren el cielo de nubarrones negros, las posadas se llenan de mercenarios, el fragor de la batalla invade la tierra de TB ahora salpicada de Fantasía, de Épica en cada uno de sus rincones...

EPIC surge de la convocatoria organizada durante el mes de junio de 2012 en que se presentaron más de 80 trabajos. EPIC está formada por un total de 19 relatos de autores de amplia experiencia literaria y de otros más noveles, pero sin duda todos ellos de innegable talento. Un libro pensado especialmente para aquellos amantes de la fantasía épica compuesto de historias muy diversas que ilustran un género que está en boga más que nunca gracias, sin duda, a la adaptación a la gran pantalla de relatos como la trilogía de "El señor de los anillos" bajo la batuta de Peter Jackson y la inminente "El Hobbit" u otras como el remake, más o menos afortunado, de "Conan" o "Furia de Titanes".

EPIC son:

El Flautista de Francisco Dominguez

La ofrenda de Ángel Sucasas

La saga del ratón rojo de Juan A. Lucas

Señor de lo visible y lo invisible de Andrés Abel

El azar de la guerra de Juan Carlos Colorado

Hoy la muerte se ha acordado de ti de Pablo García

Cochambri y los dragones de Victor Pintado

El hombre Umbrío de Santiago Sánchez

Miércoles de Jorge Asteguieta

El peor de los crímenes de Juanjo Hidalgo

No en mi casa de Manuel Jesús

Enemigos de José Luis Cantos

Resurrección de Vidal Fernández

Los orígenes perdidos de Marta Lario

La mazmorra de Ana Morán

Canto de sirena de Juan Laguna

Dragones de metal de Toni Jiménez

Cacería de Miguel Angel Naharro

Rojo como la nieve de David Caro

 

Arkham. Relatos de horror cósmico (3ª edición)

Arkham. Relatos de horror cósmico" es una antología que nace fruto de la colaboración entre Tyrannosaurus Books y el blog Infectados dirigido por Macu Marrero. Se trata de una antología de 15 textos inéditos que giran entorno a Arkham y los mitos lovecraftianos, relatos repletos de terror, misterios y hechos inexplicables. Envuelta en un ambiente onírico mezclado con humedad fluvial, entre grumos de un oscuro pasado de brujería y veneración a abominables entes ultraterrenos, Arkham muestra sus centenarias entrañas en un viaje temporal donde se van sucediendo destinos inexorables e inevitables encuentros, libros prohibidos y peligrosas invocaciones, conciencias insanas y crímenes aberrantes... En la calle solitaria sus pasos resuenan, han llegado al umbral y la puerta se entreabre, pasen y tiemblen.

La antología se compone de los siguientes textos y autores:

-"En la salud y en la enfermedad…" de Iris Martinaya

-"La vieja tradición" de Beatriz T. Sánchez

-"El que mira" de Santiago Sánchez Pérez

-"Ciclo eterno" de Macu Marrero

-"El caniche" de Laura S.B.

-"El nº194 de Angel Street" de Patry Bruha Brujah

-"Equilibrio" de Karol Scandiu

-"Extenuación" de Irene Comendador

-"Los extraños días" de Javier Fernández Bilbao

-"El secreto de Angus Wheeler" de Miguel Angel Naharro

-"Damnâtiô" de Ave Marcos

-"La verdad de las tinieblas" de Dani Durán

-"El oscuro pasajero: Lujuria" de Lucia Pérez Sainz

-"El despertar" de Athman M. Charles

-"El espejo" de Rodrigo R.F. Yánez

 

Ácronos. Antología steampunk.

Echemos un vistazo atrás, al siglo XIX y a su Época Victoriana. Inglaterra es la potencia mundial dominante, el carbón y el vapor son la tecnología más avanzada, la luz eléctrica comienza a sustituir a las luces de gas y la literatura de Julio Verne y H.G. Wells auguran un futuro emocionante y lleno de esperanzas…

En octubre de 2011, de una charla entre dos autores de ficción surge la idea de tratar de darle un impulso a la literatura Steampunk en español mediante la creación de una antología retrofuturista escrita íntegramente por aficionados al movimiento, tanto autores profesionales como noveles. Aquella idea se extiende por España y América, crece más allá de lo esperado y termina por convertirse en el libro que ahora tienes en tus manos, una recopilación de relatos a la que hemos decidido llamar Ácronos, por su espíritu intemporal y por sus historias ambientadas fuera de cualquier corriente temporal.

Así, catorce autores se han unido para, sin dejar de mirar hacia el futuro, recuperar con nostalgia el Romanticismo ya perdido del siglo XIX, combinando lo mejor de dos mundos y dándoles cada uno su particular vuelta de tuerca…

Esto es Ácronos. ¡Esto es Steampunk!

Los autores:

Janacek Jadehierro

José Ramón Vázquez

Josué Ramos

Rafael González

Laura López Alfranca

Miguel Aguerralde

Ángel Luis Sucasas

Guillem López

Jesús Cañadas

Pedro López Manzano

Víctor Conde

Paulo César Ramírez Villaseñor

Robber LeBlancS

Luis Guallar Luján

 OcioZero · Condiciones de uso