Lanzamientos del Universo DC marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

ECC nos presenta las novedades de DC para este mes de marzo

 

BATMAN núm. 11

Al límite de sus fuerzas y obligado a echar mano de todos sus recursos para neutralizar la amenaza que representaba el Tribunal de los Búhos, Batman se encaminó hacia el Orfanato de Willowwood: institución abandonada donde descubrió que la identidad de Lincoln March era una mera fachada tras la cual se parapetaba ¿Thomas Wayne Jr.? Una sorprendente revelación que el Hombre Murciélago tendrá que conciliar con sus recuerdos familiares y con la necesidad de sobreponerse para derrotar a su inesperado enemigo...

guion SCOTT SNYDER + JAMES TYNION IV

DIBUJO GREG CAPULLO + BECKY CLOONAN + ANDY CLARKE

EDICIÓN ORIGINAL Batman núms. 11-12 (9-10/12) USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 56 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 3,95 €

 

GRANDES AUTORES DE BATMAN: ALAN DAVIS - MI PRINCIPIO... Y MI PROBABLE FIN

Catwoman es la nueva aliada de Batman y Robin... ¡pero al Joker no le hace ninguna gracia! Así comienza la imprescindible recopilación de la breve pero mítica etapa de Detective Comics escrita por Mike W. Barr (Camelot 3000) y dibujada por Alan Davis (JLA: El clavo), uno de los autores más respetados del género superheroico. Acompaña al Caballero Oscuro en seis intensos episodios en que, además de enfrentarse a enemigos como el Espantapájaros o el Sombrerero Loco, deberá repasar su dura infancia en un momento no menos difícil.

guion MIKE W. BARR

DIBUJO ALAN DAVIS + TERRY BEATTY + CARMINE INFANTINO + E.R. CRUZ

EDICIÓN ORIGINAL Detective Comics núms. 569-574 (12/86-5/87) USA

FORMATO 176 págs. | Cartoné | Color | 168x257 mm.

PVP 17,95 €

 

BATMAN: EL CABALLERO OSCURO - CICLO DE VIOLENCIA

¿Quién es Jonathan Crane? Un profesor obsesionado por el miedo que llegaría a ser uno de los mayores villanos de Batman, sí. Pero esa obsesión se remonta a su infancia y a acontecimientos tan traumáticos como desconocidos... hasta ahora. Gregg Hurwitz se une a David Finch en esta nueva aventura del Caballero Oscuro para redefinir al Espantapájaros con la misma brillantez que ya demostró con el Pingüino en Dolor y prejuicio. Incluye una historia corta escrita por Damon Lindelof (creador de la serie de televisión Perdidos) y dibujada por Jeff Lemire.

guion GREGG HURWITZ + DAMON LINDELOF

DIBUJO DAVID FINCH + JEFF LEMIRE

EDICIÓN ORIGINAL Batman: The Dark Knight núms. 10-15, Legends of the Dark Knight núm. 1 (8/12-1/13) USA

FORMATO 144 págs. | Cartoné | Color | 168x257 mm.

PVP 15,95 €

 

BATWOMAN: UN MUNDO ANEGADO

¿Qué es Medusa? Todavía consternada por su enfrentamiento con la Llorona y el secuestro de niños residentes en el barrio hispano de Gotham, Batwoman se verá obligada a enfrentarse a un poder arcano de raíces mitológicas que amenaza con destruir su ciudad. J.H. Williams III, W. Haden Blackman, Amy Reeder y Trevor McCarthy dan forma a Un mundo anegado, segundo arco argumental de la colección que, mediante una ambiciosa estructura narrativa, relata la intensa interacción de seis personajes: el coronel Jacob Kane, la agente Cameron Chase, la detective Maggie Sawyer, Batwoman y su álter ego Kate Kane, irremediablemente afectados por los planes del villano conocido como Maro.

guion J.H. WILLIAMS III + W. HADEN BLACKMAN

DIBUJO AMY REEDER + TREVOR McCARTHY + PERE PÉREZ

EDICIÓN ORIGINAL Batwoman núms. 6-11 (4-9/12) USA

PERIODICIDAD Aperiódica

FORMATO 144 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 13,95 €

 

NIGHTWING núm. 3

Alguien trata de culpar a Nightwing del asesinato de dos criminales, y las pruebas parecen concluyentes, ya que el arma empleada ha sido uno de sus propios bastones. Dick trataba de limpiar su nombre cuando el Tribunal de los Búhos se alzó y desplegó sus Garras por la ciudad de Gotham. El joven Grayson trata de dar la talla como nuevo propietario del Circo Haly, su antiguo hogar, mientras salva vidas y busca tiempo para borrar las sospechas que recaen sobre él. Los asuntos personales siempre tienen que esperar...

guion TOM DEFALCO + KYLE HIGGINS

DIBUJO EDDY BARROWS + ANDRÉS GUINALDO + GERALDO BORGES

EDICIÓN ORIGINAL Nightwing núms. 10-12, 0 (8-9/12) USA

PERIODICIDAD Cuatrimestral

FORMATO 96 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 8,95 €

 

SUPERMAN núm. 11

Superman se las vio al fin cara a cara con Helspont, un demonita con deseos de dominar la Tierra y que había elegido al Hombre de Acero para que le ayudara en su conquista. La negativa de Superman a colaborar con Helspont desembocó en una batalla cuerpo a cuerpo entre los dos, tras la cual Helspont desapareció sin dejar rastro. Superman regresó entonces a Metropolis, donde su vida como Clark Kent tampoco estaba en su mejor momento después de haber dejado plantada a Lucy (la hermana de Lois) y a Jimmy. Y ahora, una nueva villana y hasta un falso “Superman” van a complicar todavía más la vida del Hombre de Acero…

guion KEITH GIFFEN + DAN JURGENS

DIBUJO DAN JURGENS + JESÚS MERINO

EDICIÓN ORIGINAL Superman núms. 9-10 (7-8/12) USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 48 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 3,50 €

 

GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: JOHN BYRNE - EL HOMBRE DE ACERO vol. 3

Las aventuras del Hombre de Acero continúan en esta tercera entrega de Grandes autores de Superman: John Byrne, en la que podréis seguir disfrutando de la legendaria etapa del guionista y dibujante británico al frente del personaje. Desde Metropolis hasta Sudamérica, desde Smallville hasta el espacio exterior, nuestro héroe luchará contra antiguas civilizaciones alienígenas, robots gigantes, peleará codo con codo junto a Hawkman y Hawkwoman, tendrá que resistir la furia de Rampage, conocerá a los Metal Men y hasta tendrá un mítico encuentro con la Legión de Superhéroes. Así que siéntate, pasa páginas y disfruta. La aventura la sirve John Byrne.

guion JOHN BYRNE + PAUL LEVITZ

DIBUJO JOHN BYRNE + DICK GIORDANO + GREG LAROCQUE + KEITH WILLIAMS

EDICIÓN ORIGINAL Superman: The Man of Steel núms. 3-4 (1987) USA

PERIODICIDAD Trimestral

FORMATO 192 págs. | Cartoné | Color | 168x257 mm.

PVP 19,50 €

 

GREEN LANTERN núm. 11

La destrucción de la Batería Central de la Tribu Índigo ha dejado libre a Mano Negra. Y cuando Natromo la reconstruye, el villano prefiere suicidarse a que el anillo violeta vuelva a apoderarse de su mente. Sin embargo, minutos después de morir, el terrícola regresa convertido en un Black Lantern que tiene muchas ganas de volver a su planeta natal. Por su parte, Saint Walker ha llegado a la conclusión de que Larfleeze animó al Alcance a atacar la base de los Blue Lanterns, y decide hacerle pagar por sus fechorías.

guion GEOFF JOHNS + TONY BEDARD

DIBUJO DOUG MAHNKE + TYLER KIRKHAM

EDICIÓN ORIGINAL Green Lantern núm. 11, Green Lantern: New Guardians núm. 11 (9/12) USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 48 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 3,50 €

 

RED LANTERNS núm. 2

La Tribu Índigo ha sometido a Sinestro, que rememora la muerte de la única mujer que ha amado. Mientras, Hal Jordan conoce a Natromo, el guardián de la luz de la compasión, que le cuenta que Abin Sur y él fundaron la Tribu utilizando como agentes a delincuentes que necesitaban redimirse. Por su parte, el Alcance ha invadido el planeta Odym, la sede de los Blue Lanterns, y Saint Walker y sus compañeros poco pueden hacer para evitarlo hasta que llegue algún Green Lantern. Por suerte, Kyle Rayne ya está de camino.

guion PETER MILLIGAN

DIBUJO MIGUEL SEPÚLVEDA + ANDRÉS GUINALDO + JORGE JIMÉNEZ

EDICIÓN ORIGINAL Red Lanterns núms. 8-12 (6-10/12) USA

PERIODICIDAD Semestral

FORMATO 120 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 11,95 €

 

LIGA DE LA JUSTICIA núm. 11

Hace tres años, desesperado por la enfermedad que ya había matado a su familia y que él también padecía, el escritor David Graves viajó al monte Meru en busca de una solución. Allí adquirió un poder con el que ahora pretende vengarse de la Liga de la Justicia, incluida Wonder Woman, que descubre con horror que Steve Trevor tal vez no tenga demasiada vida por delante. Por su parte, Billy Batson estrecha lazos con Freddy, uno de sus hermanos adoptivos, mientras el Dr. Sivana desentierra a Black Adam en Bagdad.

guion GEOFF JOHNS

DIBUJO JIM LEE + GARY FRANK

EDICIÓN ORIGINAL Justice League núm. 11 (9/12) USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso