Novedades Marvel mayo 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades Marvel para este mes

MARVEL GOLD. LOS PODEROSOS VENGADORES: DISOLUCIÓN Y RENACIMIENTO

Contiene Avengers 291-300 y Annual 17 USA

¡La etapa completa de Walter Simonson y el perfecto colofón a Los Vengadores de Roger Stern! A comienzos de 1988, Stern, quien había sido guionista de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra durante largo tiempo, fue despedido de la serie, dejando huérfanos a sus lectores. Por suerte, en La Casa de las Ideas consiguieron sustituirle con una de sus mayores estrellas, Walter Simonson, el hombre que había reinventado a Thor. Durante poco menos de un año, condujo el camino de Los Vengadores, coronando una época gloriosa. Contempla el regreso de Kang y su dinastía, en una sorprendente saga que llevaría a la disolución y al renacimiento del equipo. Incluye los cruces con “La guerra de la evolución” e “Inferno”.

Guión de Walter Simonson

Dibujo de John Buscema y Mark Bright

Libro con solapas. 320 páginas. 29,95 €

 

MARVEL HÉROES 46. EL INCREÍBLE HULK: PERDONADO

Contiene Incredible Hulk 257-285 y Annual 10 y 11 USA

Llega a Marvel Héroes una sorprendente epopeya del Increíble Hulk. A comienzos de los años ochenta, después de una temporada en la que Bill Mantlo y Sal Buscema siguieron la inercia habitual de la serie, este clásico equipo de La Casa de las Ideas decidió acometer una verdadera revolución dentro de la vida del Goliat Esmeralda. Mientras éste se enfrenta a algunos inesperados enemigos, Rick Jones, el joven culpable de la existencia del monstruo, traza un plan de ambicioso objetivo: conseguir que el cerebro de Bruce Banner domine el cuerpo de Hulk. Y cuando tal cosa sea posible... ¡Todo cambiará como nunca antes lo había hecho! Guión de Bill Mantlo Dibujo de Sal Buscema y Rick Leonardi

Libro en tapa dura.

760 páginas. Precio por determinar

 

 

MARVEL DELUXE. LOS PODEROSOS VENGADORES 3: INVASIÓN SECRETA

Contiene The Mighty Avengers 12-20 USA

¡Cruce con “Invasión Secreta”! Brian Bendis y los dibujantes Alex Maleev, Khoi Pham, John Romita Jr. y Lee Weeks se reúnen para responder a preguntas que llevan haciéndose los fans desde hace años: ¿Dónde diablos ha estado Nick Furia todo este tiempo y quiénes son los Guerreros Secretos? ¿Cuál es el misterio detrás del Vigía? ¿Cuándo reemplazaron a Chaqueta Amarilla o Elektra por skrulls? ¿Y cuál es el legado del Capitán Marvel? El arquitecto del ataque alienígena tiene todas las respuestas, en este alucinante tomo.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Alex Maleev, Khoi Pham, John Romita Jr. y Lee Weeks

Libro en tapa dura. 224 páginas. 21,95 €

 

 

ULTIMATE 33. ULTIMATE FANTASTIC FOUR 5: LOS 4 TERRIBLES

Contiene Ultimate Fantastic Four 27-32 USA

Desde que tuvo lugar el accidente que llevó al nacimiento de Los 4 Fantásticos, Reed Richards ha buscado la manera de devolver a Ben Grimm a su estado humano, sin conseguir ningún resultado positivo. Ahora, planea utilizar el viaje en el tiempo para lograr el éxito. Si lo consigue, Los 4 Fantásticos nunca habrán existido...

Pero ten cuidado con lo que deseas, porque puede cumplirse. Y también: el alucinante regreso del Doctor Muerte, la huída de los Marvel Zombies del Edificio Baxter y el debut de Los 4 Terribles, en el tomo que marca el final de la etapa de Mark Millar y Greg Land.

Guión de Mark Millar

Dibujo de Greg Land

Libro en tapa dura. 152 páginas. 9,99 €

 

ULTIMATE 32. ULTIMATE SPIDERMAN 14: SUPERESTRELLAS

Contiene Ultimate Spider-man 66-71 USA

¡La historia que nunca esperarías leer! Spiderman y Lobezno han intercambiado sus mentes y, mientras ambos intentan resolver el misterio de por qué ha ocurrido tal cosa, sus vidas se convierten en una locura. Y además: Johnny Storm se da cuenta de que, por mucho que tenga sus poderes, su fama y su encanto, todavía no ha terminado siquiera la secundaria.

Ha llegado la hora de poner solución al problema, ¿y qué mejor que hacerlo en cierto instituto de Queens al que también asiste un tal Peter Parker?

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mark Bagley

Libro en tapa dura. 152 páginas. 9,99 €

 

EL PODEROSO THOR 25

Contiene The Mighty Thor v4, 21 y 22 y Journey Into Mystery 645 USA

La conclusión de una era para el Dios del Trueno y para el Maestro de los Engaños. “Arde todo” llega a su final y, después de que la sangre y el acero golpearan a los Nueve Reinos, alguien debe pagar... ¡Y probablemente sea Thor! ¿Quién se atreverá a juzgar a un dios? ¿Y cuál será el destino de Loki, el joven que intentó hacer las cosas bien y arrastró a su mundo a la peor de las guerras? ¡Nada volverá a ser igual, y deja de mirarnos así, que esta vez va muy en serio!

Guión de Matt Fraction y Kieron Gillen

Dibujo de Alan Davis, Barry Kitson y Stephanie Hans

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 79

Contiene Peter Parker: Spider-Man 156.1, Sensational Spiderman 33.1-2 y Web Of Spider-Man 129.1-2 USA

En celebración del cincuenta aniversario de Spiderman, algunos de los mejores autores que haya tenido el trepamuros regresan a casa para ofrecerte nuevas historias ambientadas en diversos momentos de la historia del Hombre Araña.

Descubre con Roger Stern qué fue del almacén en que Spidey atrapó al asesino del tío Ben, acompaña a Tom DeFalco en el más aterrador caso de Carlie Cooper y contempla con Stuart Moore el nacimiento de Los Vengadores de Brooklyn.

Guión de Roger Stern, Tom DeFalco y Stuart Moore

Dibujo de Roberto de la Torre, Carlo Barberi y Damion Scott

Tomo. 112 páginas. 5,95 €

 

LOS 4 FANTÁSTICOS v7, 65

Contiene Fantastic Four 611 y FF 23 USA

¡La etapa de Jonathan Hickman llega a su final! El que muy pronto se convertirá en el arquitecto del destino de Los Vengadores se despide de Los 4 Fantásticos y de la Fundación Futuro en un episodio doble en el que el Franklin Richards adulto enseñará al Franklin Richards niño algo muy sencillo cuando dispones del poder necesario para ello: “Cómo ser un dios”.

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Ryan Stegman y Nick Dragotta

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOS VENGADORES v4, 28

Contiene Avengers v4, 33 y 34 USA

¡Número especial! Llega el fin de la aclamada etapa de Brian Michael Bendis en Los Vengadores. Los miembros clásicos de Los Vengadores regresan por primera vez en años para celebrar la conclusión de una era. Pero, ¿acaso el nuevo mundo surgido del combate contra La Patrulla-X necesita de verdad a unos Vengadores? En el horizonte aguardan gigantescos cambios, pero primero descubre la manera en la que la actual formación llega a un acuerdo, como grupo, pero también como familia.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Terry Dodson, Mike Deodato y otros

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

LOS NUEVOS VENGADORES v2, 27

Contiene New Avengers v2, 33 y 34 USA

¡Número especial! Llega el fin de la aclamada etapa de Brian Michael Bendis en Los Nuevos Vengadores. El ascenso de un nuevo Hechicero Supremo.

¿Quién será el nuevo maestro de la magia dentro del Universo Marvel y qué sacrificios tendrá que hacer para conseguir el poder? Un explosivo capítulo de la historia de La Casa de las Ideas llega a su meta, pero, ¿qué futuro aguarda a Los Nuevos Vengadores? ¿Tendrán acaso un futuro? Descúbrelo aquí.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Oeming, Mike Deodato y otros

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

IMPOSIBLES VENGADORES 3

Contiene Uncanny Avengers 3 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Cráneo Rojo está utilizando sus nuevos poderes para incitar a la violencia contra los mutantes a lo largo de todo el globo. La Bruja Escarlata y Pícara hacen un terrible descubrimiento que les perseguirá para siempre. Los Imposibles Vengadores sienten el poder de Cráneo Rojo y sus hombres-X.

Guión de Rick Remender

Dibujo de John Cassaday

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

VENGADORES SECRETOS 28

Contiene Marvel Now! Point One USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Con un nuevo punto de partida para los Vengadores Secretos, de la mano de Nick Furia Jr., el agente Phil Coulson y Maria Hill.

Este imprescindible número especial combina en una única historia el nuevo arranque para los Vengadores Secretos y los prólogos de Los Guardianes de la Galaxia de Bendis y McNiven, Nova de Loeb y McGuiness, Los Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie, FF de Fraction y Allred y Cable y X-Force de Hopeless y Larroca.

Guión de Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Jeph Loeb, Nick Spencer, Kieron Gillen y Dennis Hopeless

Dibujo de Steve McNiven, Michael Allred, de McGuiness, Luke Ross, Jamie McKelvie y Gabriel Hernandez Walta

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

IRON MAN 28

Contiene Iron Man v5, 3 y 4 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Con el debut de la nueva armadura de infiltración de Iron Man. En lo más profundo de Colombia, la hija de uno de los más peligrosos cárteles de la droga ha sido modificada por Extremis. ¿Conseguirán algunos de los peores enemigos de Iron Man impedir que éste haga lo que debe para salvar al mundo de este peligroso nano-virus?

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

CAPITÁN AMÉRICA v8, 28

Contiene Captain America v7, 4 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! El Capitán América se encuentra perdido en la Dimensión Z desde hace mucho, mucho tiempo y no tiene esperanza alguna de regresar a casa. Es entonces cuando se encontrará con alguien cuya única misión en la vida consiste en hacer pedazos al Centinela de la Libertad. ¿Podrá escapar?

Guión de Rick Remender

Dibujo de John Romita Jr.

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

INDESTRUCTIBLE HULK 12

Contiene Indestructible Hulk 4 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Hulk es lo más fuerte que existe sobre la faz de la Tierra. Pero en las profundidades del océano, es Attuma el que reina supremo. Bruce Banner encabeza una expedición de SHIELD en un viaje por el fondo de los mares, a la búsqueda de... ¡Oh, no podemos decírtelo! Tendrás que averiguarlo por ti mismo. ¿Y cuál de los nuevos ayudantes de Banner oculta un terrible secreto?

Guión de Mark Waid

Dibujo de Leinil Francis Yu

Comic-book. 24 páginas. 2,50 €

 

 

JÓVENES VENGADORES v2, 1

Contiene Young Avengers v2, 1 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! El legado no es una palabra sucia, pero sí irrelevante. No importa lo que hicieran nuestros padres. Lo que importa es lo que hagamos NOSOTROS. Alguien tiene que salvar el mundo.

Tú eres ése alguien. Hazlo. El aclamado equipo formado por Kieron Gillen y Jamie McKelvie ha decidido reinventar el concepto de cómic de superhéroes adolescentes. Wiccan, Hulkling y Ojo de Halcón acogen ahora a Loki, Marvel Boy y Ms. América para un nuevo amanecer de los Jóvenes Vengadores.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Jamie McKelvie

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

VENGADORES ¡REUNÍOS! 9

Contiene Avengers Assemble Annual 1 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Llega el primer Annual de Vengadores Reuníos, centrado en La Visión, con un nuevo punto de arranque para el sintozoide por excelencia del Universo Marvel y el regreso de uno de los más poderosos e inestables enemigos a los que hayan hecho frente jamás Iron Man.

Guión de Christos Gage

Dibujo de Tomm Coker

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

 

100 % MAX. LAS HISTORIAS JAMÁS CONTADAS DE PUNISHER

Contiene Punisher Max Untold Tales 1-5 USA

¿Creías que con la muerte de Frank Castle en 100 % MAX. Punisher nº 4 había sido el fin de todo? En este volumen volvemos a la más radical encarnación del Castigador, con cinco relatos ambientados en diferentes épocas de la historia del oscuro vigilante de Marvel. Una deuda gigantesca, una pistola con balas cuyo origen nadie puede rastrear y una opción impensable. ¿De qué lado se colocará Punisher? Frank se ve envuelto en los más sorprendentes encuentros de su carrera.

Guión de Jason Starr, Jason Latour, Megan Abbott, Nathan Edmonson y Skottie Young

Dibujo de Roland Boschi, Connor Willumsen, Matteo Buffagni, Fernando Blanco y Miko Colak

Libro con solapas. 120 páginas. 12,00 €

 

PRIMERA TEMPORADA: IRON MAN

Contiene Iron Man: Season One TPB USA

Marvel: Primera temporada es una nueva iniciativa diseñada para convertir en nuevos aficionados a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. Este volumen presenta el origen de Iron Man.

Guión de Howard Chaykin

Dibujo de Gerald Parel

Libro en tapa dura. 112 páginas. 13,95 €

 

HULK ROJO 4 Contiene Hulk v4, 42-49 USA

El regreso de un fantasma del pasado del General Ross ha encendido la llama de una guerra en Oriente Medio. El Hulk Rojo se ve envuelto en una misión encubierta que le enfrentará a los Vengadores Secretos y a Steve Rogers, mientras cuenta como único aliado con el Hombre Máquina. ¡Descubre la más peligrosa aventura en la vida de Rulk!

Guión de Jeff Parker

Dibujo de Patrick Zircher Tomo. 176 páginas. 13,95 €

 

 

 

 

 

 

THUNDERBOLTS vol. 3, 7

Contiene Thunderbolts 169-174 USA

Hace algunos años, llegaron los Thunderbolts, con el objetivo de proteger un mundo que se había quedado sin sus principales héroes... ¡Pero en realidad eran villanos disfrazados! Ahora, ese añejo grupo se enfrenta con la formación actual, y el resultado del choque podría alterar la estabilidad del Universo Marvel para siempre. El tomo de celebración de decimoquinto aniversario del nacimiento de la serie es también el que señala el final de la actual andadura del equipo.

Guión de Jeff Parker

Dibujo de Kev Walker y Declan Shalvey

Tomo. 136 páginas. 9,95 €

 

 

 

100% MARVEL. CAPITANA MARVEL 1

Contiene Captain Marvel v6, 1-6 USA

¡La nueva serie protagonizada por la más poderosa heroína sobre la faz de la Tierra! As de la aviación. Vengadora de leyenda. Carol Danvers tiene un nuevo nombre, una nueva misión y todo el poder que necesita para hacer de su vida un auténtico infierno. Kelly Sue DeConnick, la guionista de Vengadores Reuníos, presenta su colección más personal dentro de La Casa de las Ideas, con el espectacular arte de Dexter Soy y Emma Ríos, y un primer arco argumental en el que un desafío del pasado pondrá en jaque a la Capitana Marvel. “9 sobre 10”, ha dicho IGN.

Guión de Kelly Sue DeConnick

Dibujo de Dexter Soy y Emma Ríos

Libro con solapas. 136 páginas. Precio por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso