Novedades Libros Cúpula mayo 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

Siempre hacia arriba

La historia de la madre de Justin Bieber

Pattie Mallette

Mucha gente sólo la conoce por ser la madre de Justin Bieber, pero Pattie Mallette ha tenido una vida digna de ser contada. Muchos saben sólo del gran éxito internacional de su hijo, pero sólo unos pocos saben que Pattie fue una madre adolescente que tuvo que sobreponerse a su adicción al alcohol y a las drogas. Y todavía son menos quienes conocen el resto de su historia.

Mallette comparte por primera vez con el mundo la historia de una niña que se sintió abandonada; una adolescente que no tomó las decisiones adecuadas; una mujer joven que se equivocó y que tuvo una segunda oportunidad.

 

La hazaña de la Roja

Así conquistó España la triple corona

Vicente García

En este libro se recoge la historia de cómo la selección española de fútbol conquistó la Triple Corona con la Eurocopa de 2012, una gesta sin precedentes en la historia del fútbol mundial. La narración abarca desde la preparación previa en la concentración en Austria hasta la final en el Estadio Olímpico de Kiev, vista desde dos puntos de vista: el del autor como enviado especial al evento, y el del equipo, gracias a los testimonios de los jugadores, el seleccionador, y los miembros del cuerpo técnico.

Podrás conocer cómo y por qué Xavi Hernández le planteó a Vicente del Bosque dejar la selección antes de la final de Kiev; lo mal que sentaron a los jugadores las críticas tras el empate inicial ante Italia; y la confianza ciega del equipo en el estilo que ha llevado a la Roja a escribir un folio en blanco en la historia del fútbol.

 

Método Fermín Cacho

Aprende a correr con el campeón olímpico

José Luis Hernández Rubio | Ignacio Antonio Mansilla Calzo | Daniel Mostaza Scallon

Fermín Cacho es uno de los grandes iconos del deporte español. Su brillante victoria en la prueba de 1.500 metros de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 todavía permanece como un vivo recuerdo en la mente de todos los amantes del deporte en nuestro país.

Este libro realiza un detallado repaso biográfico a su figura, pero es también una obra eminentemente práctica. El propio Fermín Cacho nos transmite toda su experiencia y aporta útiles consejos para los miles y miles de personas que cada día se van sumando al imparable movimiento del atletismo popular.

En el apartado de entrenamiento, además de los planes propiamente dichos, encontrarás interesante información sobre planificación, tipos de entrenamiento, material y ejercicios prácticos que sin duda te ayudarán a progresar en tu afición.

 

Bruce

La biografía

Peter Ames Carlin

Con acceso sin trabas al artista, a su familia y a los miembros de su banda, el aclamado escritor y periodista Peter Ames Carlin presenta un retrato asombrosamente íntimo de uno de los más grandes iconos del rock de nuestros tiempos.

Construida sobre años de investigación, esta obra narra la historia más reveladora jamás publicada de un hombre que ha sobrellevado una tragedia familiar, una tremenda dedicación a su arte y una pasión absorbente por la fama y por dejar su huella en la sociedad.

 

 

Cómo reconocer a un niño superdotado

Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades

Maite Garnica Betrán

Una guía para identificar, entender y educar a un niño de altas capacidades.

En esta obra se desmienten los mitos y tópicos que circulan en la sociedad, se diferencian conceptos relacionados con las altas capacidades, se muestran situaciones reales y se destaca la importancia de la educación en inteligencia emocional para afrontar el proceso.

16.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso