Lanzamientos ECC agosto 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para el mes, incluida la línea Vertigo

 

FÁBULAS: BLANCA NIEVES

Nueva entrega de la imaginativa y fantasiosa saga ideada por Bill Willingham, en la que buena parte del protagonismo recae sobre la esposa de Lobo Feroz, atribulada por la aparición de un viejo conocido....

La tranquilidad parece reinar en la nueva Villa Fábula; pero, como siempre, todo es un espejismo. No en vano, Blanca Nieves está a punto de recibir una visita inesperada: ¡la de su primer marido! Pero ¿quién es este príncipe y qué pretende realmente? Descúbrelo en esta nueva entrega de Fábulas, escrita por Bill Willingham y dibujada por Mark Buckingham con la colaboración de Gene Ha (Liga de la Justicia) y Shawn McManus (Cenicienta: Desde Villa Fábula con amor), que se ocupa de la conclusión de las aventuras de Bufkin en Oz.

WILLINGHAM + HA + McMANUS + BUCKINGHAM + LEIALOHA

Fables 122-129 USA 176 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm | 15,95 €

 

SAUCER COUNTRY núm. 2: REVELACIONES

Segundo y último recopilatorio de esta colección del sello Vertigo, una sorprendente propuesta mezcla de teorías de la conspiración, abducciones alienígenas e intriga política. ¡Descubre su desenlace! Con su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, la gobernadora Arcadia Alvarado da un paso adelante en la resolución de los misterios que rodean su vida.

Pero también se adentra peligrosamente en un laberinto de conspiraciones donde nada es seguro y nadie es lo que dice ser. Y, en el centro de ese colosal enredo, un gran interrogante. ¿Existen inteligencias extraterrestres gobernando en la sombra a la humanidad? Descúbrelo en este último volumen de Saucer Country, una obra maestra del suspense escrita por Paul Cornell y dibujada por Ryan Kelly.

CORNELL + LAPHAM + KELLY + COLAK + MUTTI

Saucer Country 7-14 USA 176 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm | 15,95 €

 

Y, EL ÚLTIMO HOMBRE núm. 1: SIN HOMBRES

¿Y si tan solo quedara un hombre sobre la faz de la tierra? Partiendo de esta premisa, Brian K. Vaughan y Pia Guerra crearon uno de los títulos más alabados en la historia del sello Vertigo, ahora reeditado en una colección de 10 tomos.

Un mediodía cualquiera, sin previo aviso, todos los hombres del mundo mueren. Con su desaparición, la humanidad, ahora compuesta solo por mujeres, se ve condenada a una lenta extinción. La única esperanza de salvación se convierte en el secreto mejor guardado de los Estados Unidos de América: Yorick, un joven normal y corriente, es el único superviviente junto con Ampersand, su mono capuchino. ¿Por qué han sobrevivido? ¿Qué papel deberán jugar en un mundo condenado? Un largo viaje les espera, y el misterio apenas acaba de empezar.

VAUGHAN + GUERRA + MARZÁN JR.

Y, the Last Man 1-6 USA Bimestral | 160 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm | 14,95 € ¡SEGUNDA EDICIÓN!

 OcioZero · Condiciones de uso