Novedades Norma Editorial agosto 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

LEYENDAS DE PARVATERRA 1. ALLÍ DONDE LOS NIÑOS NO SE AVENTURAN

Autores: Raúl Arnáiz

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: LEYENDAS DE PARVA TERRA

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 48

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1230-2

PVP: 13,00€

Una nueva serie de aventuras, fantasía y magia al estilo Peter Pan donde los niños son los absolutos protagonistas

En el mundo de Leyendas de Parva Terra los adultos han desaparecido y los niños gobiernan el mundo. Están divididos desde hace mucho tiempo en clanes: los Pelirrubios, los Pelinegros, los Pelirrojos y otras criaturas, y están siempre en guerra. Nadie sabe a ciencia cierta por qué están solos en el mundo y tampoco por qué se pelean, hasta que unos extraños sueños despiertan en Leo recuerdos de otra época.

 

EL EMPALMADO LOCO

Autores: Moebius

Colección: MÉTAL HURLANT

Series: EL EMPALMADO LOCO

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,5 x 28,5

Páginas: 56

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1049-0

PVP: 14,00€

Una colección imprescindible para un artista irrepetible.

En las décadas de 1970 y 1980 Moebius revolucionó el mundo del cómic. Sus historias de ciencia fi cción surrealista y sus carismáticos personajes han infl uido a generaciones enteras de nuevos creadores. Métal Hurlant, la mítica revista francesa de la que fue también fundador, fue la plataforma de difusión de esta nueva forma de entender el noveno arte. Su infl uencia llegó hasta Estados Unidos, donde el trabajo de Moebius se publicó en color.

Este tomo incluye una de las historias más alocadas y divertidas que jamás firmó Moebius, El empalmado loco, por primera vez en castellano a color y con prólogo del artista.

 

DIABLO III: LA ESPADA DE LA JUSTICIA

Autores: Aaron Williams, Lacroix, Dave Stewart

Colección: CÓMIC USA

Series: DIABLO III

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 112

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1171-8

PVP: 14,00€

El universo de Diablo se expande con una nueva aventura en cómic

Cerca del cráter de lo que un día fue el monte Arreat, se halla el pueblo de Staalbreak. Un pueblo guerrero que lleva años resistiendo los embistes de los bárbaros. Pero una extraña enfermedad ha vuelto loco a su líder y está contagiando a todo el pueblo, obligando a su hijo Jacob a huir.

Pronto, Jacob descubrirá que ha sido elegido para empuñar la poderosa Espada de la Justicia de Tyrael. Con ella y con la ayuda de la maga Shanar se enfrentará a los apestados y a su líder bárbaro Khelric.

 OcioZero · Condiciones de uso