Novedades Libros Cúpula septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

Las claves de Inferno de Dan Brown

Mónica G. Álvarez

¿Qué secretos se ocultan detrás de Inferno, la novela más ambiciosa del aclamado Dan Brown? Historia, arte, códigos y simbología analizados por una experta periodista en la materia.

La reconocida periodista Mónica G. Álvarez analiza detalladamente Inferno y nos da las claves para saber interpretar el oscuro infierno de Dante, telón de fondo del bestseller de Dan Brown. Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, la autora nos acerca a los misterios e incógnitas que rodean a la Divina Comedia, concretamente a la primera de las tres cánticas que componen la enigmática obra: Infierno.

 

 

Cupcakes a diario

Ivana Muntán Carpi

Aprende a preparar y decorar tus cupcakes con las recetas de Ivana Muntán, la creadora del blog y tienda online Cupcakes a diario, que también ofrece cursos y tutoriales para iniciarse en el arte de la repostería.

En este libro la autora compartirá sus recetas más originales, acompañadas de espectaculares fotografías, y te dará consejos sobre las mejores técnicas, utensilios e ingredientes para decorar tus cupcakes.

¡Sorprende en cualquier evento con estos coloridos postres!

 

 

Tricot para bebés

Más de 50 patrones para los más pequeños

Aprende con este libro a realizar más de cincuenta proyectos distintos para vestir a los más pequeños, desde recién nacidos hasta niños de dos años. Jerséis, vestidos, abrigos, chalecos y chaquetas se mezclan con gorros, manoplas y patucos para crear un fondo de armario colorido, cómodo y moderno.

Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, en este libro encontrarás proyectos de distintos niveles, desde una bufanda a punto bobo o una mantita un poco más sofisticada, y disfrutarás viendo avanzar tu labor con rapidez.

 

 

Kit Animalitos de crochet

12 diminutas y encantadoras criaturas de ganchillo

Kristen Rask

En este kit encontrarás un libro con instrucciones y más de ochenta fotografías en color acompañadas de patrones paso a paso muy fáciles de seguir. Crea tus propios animalitos mediante la técnica japonesa del amigurumi. Los proyectos son perfectos tanto para principiantes como para experimentados en el arte del ganchillo.

Contiene todo lo que necesitas para elaborar dos entrañables criaturas: tres ovillos de lana de colores distintos, una aguja de crochet, el relleno, fieltro de dos colores, hilo para bordar de dos colores, cuentas para los ojos y una aguja para fieltrar.

 

Cómo ganar dinero al póquer online

Estrategias, trucos y secretos para dominar el juego

Paul Welles

Para empezar a jugar al póquer online no necesitas mucho dinero, sólo una cantidad pequeña que no suponga un coste para tu día a día. Con este insignificante capital inicial se abrirá un nuevo campo de inversiones que en un futuro puede suponer desde un entretenimiento sin coste que te ayuda a distraerte de tu rutina hasta unos ingresos extra.

9.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso