Crowfunding en marcha de la revista juegosdemesa

Imagen de Rana Gustavo

Con el siguiente texto y el siguiente vídeo, se presenta esta propuesta para la creación de una revista en papel en torno a los juegos de mesa a través de la plataforma Lánzanos:

Creación de la revista juegosdemesa. Una revista de juegos de mesa impresa y en castellano. 72 páginas de eurogames, wargames, estrategias… con una separata de 6 páginas en la que se incluirán nuevos materiales para juegos.

Así nace juegosdemesa. Con la principal directriz de añadir algo a los juegos. No sólo reseñar los que salen al mercado o los ya existentes. Hay que hablar sobre juegos, sí, pero nuestra idea es añadirles algo. Desde material adicional (nuevas cartas, hojas de ayuda, juegos encartados, traducciones…) a técnicas que aumenten su disfrute (listas de canciones relacionadas con el juego a las que acceder vía códigos bidi para estrategias, variantes…) o a reseñas que inviten a vivir los juegos. Con el añadido que surge de las ganas de mostrar a la gente una afición aún muy desconocida.

Todo ello en papel. Porque no desechamos las nuevas tecnologías, pero nos gusta el papel. Poder tocar y pasar las páginas de una revista igual que tiramos los dados o avanzamos unas fichas sobre un tablero. Y todo ello en castellano.

Una revista enfocada básicamente a un público al que le gusta reunirse con sus amigos y jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso