Especial emprendedores de Deusto y Gestión 2000

Imagen de Rana Gustavo

Con el objetivo de apoyar proyectos que estimulen la emprendeduría y el autoempleo en nuestro país, desde Ediciones Deusto y Gestión 2000 han publicado tres títulos que dan luz a múltiples voces (algunas de renombre y otras anónimas), con herramientas y consejos de primera calidad para ayudar al lector a dar su primer paso.

El libro de los emprendedores (DEUSTO)

Todo lo que necesitas saber para montar y hacer crecer tu empresa

PVP papel: 29.95€ / PVP eBook: 15.99€ / 250 Págs.

Revista Emprendedores

Este libro es el resultado de la experiencia que ha adquirido todo el equipo de la revista Emprendedores en sus más de quince años de historia. Su objetivo es convertirse en el manual definitivo para cualquiera que aspire a ser emprendedor. Además, el libro recoge reportajes inéditos y se presenta en formato ilustrado con más de cien ejemplos reales de emprendedores que ya han dado este paso con éxito.

 

Quiénes son, qué piensan y cómo trabajan nuestros mejores emprendedores (GESTIÓN 2000)

Los miembros de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) comparten sus secretos

PVP papel: 17.95€ / PVP eBook: 12.99€ / 250 Págs.

Fernando García Mongay

Este libro impugna rotundamente la creencia de que en internet las posibilidades de negocio están ya agotadas. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Luis Martín Cabiedes, Jesús Encinar, Alejandro Suárez, Yago Arbeloa, Ismael El Qudsi, François Derbaix, Joshua Novick, Javier Martín, Eneko Knörr y Gustavo García se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas.

 

Cómo hacer un business plan en una semana (GESTIÓN 2000)

PVP papel: 7.95€ / PVP eBook: 4.99€ / 120 Págs.

Rafael Galán

Publicación: 12/09/2013 Para un emprendedor, redactar un business plan implica un exhaustivo estudio de su idea: desde analizar el mercado y la competencia, hasta identificar los puntos fuertes y débiles de su idea pasando por estudiar la viabilidad financiera del mismo. Este documento vivo, además, será un medio de gran valor para presentar el proyecto a los inversores potenciales. Se trata, en definitiva, de un manual diario que proporciona al lector las claves para hacerlo tan sólo en una semana.

 OcioZero · Condiciones de uso