Zenith recupera Crónicas del Más Allá

Imagen de Rana Gustavo

Tras el interés de muchos lectores por Crónicas del Más Allá, Zenith ha recuperado este libro del cual se vendieron más de 12.000 ejemplares, pero incluye como novedad el prólogo del escritor Javier Sierra.

Sol Blanco-Soler incide en este trabajo cómo importa el ánimo con el que morimos. De algún modo, éste calibra el peso de nuestra conciencia para vivir un Más Allá personalizado, acorde a nuestro nivel evolutivo. Una forma de conocer que nos depara al «Otro Lado».

«Médiums, místicos, contactados, curanderos y ‘cazadores de psicofonías’ defienden desde hace décadas el mensaje de que la Muerte nos iguala a todos y nos arrastra –si se asume como se debe- a una existencia… superior. Sol Blanco-Soler, como componente del Grupo Hepta, que lleva años encontrándose con personas que aseguran haber levantado el velo de la vida y haber echado un vistazo al ‘Más Allá’, compila ahora esos testimonios y nos ofrece un mapa del ‘Otro Lado’»

Sol Blanco-Soler es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro de la Sociedad Española de Parapsicología y del Grupo Hepta para la investigación de los fenómenos paranormales. Durante tres años colaboró en el programa de RNE «La Hora Bruja», y actualmente hace lo propio en «Cuarto Milenio», presentado y dirigido por Iker Jiménez, en Cuatro. Es conferenciante habitual sobre temas de parapsicología y publica artículos en diversas revistas especializadas.

 OcioZero · Condiciones de uso