Lanzamientos ECC octubre 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos no superheroicos, incluida la línea Vertigo

 

CONSTANTINE núm. 1

RAY FAWKES + JEFF LEMIRE + RENATO GUEDES + FABIANO NEVES

Si pensabais que el final de Hellblazer implicaría la desaparición de John Constantine, ¡es que no conocéis lo suficiente al mago de Liverpool! Nueva serie regular cuatrimestral, ahora integrada en el Nuevo Universo DC.

John Constantine se inició en el mundo de la magia siendo muy joven. Pronto alcanzó un amplio conocimiento de lo oculto que pagó con sangre y con vidas humanas. Quizá no sea el hechicero más poderoso, pero sí es el más astuto. Su temperamento manipulador y su absoluta falta de escrúpulos le permiten embaucar a magos muy superiores a él, e incluso a seres casi omnipotentes. Hoy, desde su base de operaciones en la ciudad de Nueva York, lidera la Liga de la Justicia Oscura y procura sobrevivir a la venganza de los muchos enemigos que se ha creado.

Constantine 1-4 USA

Cuatrimestral | 96 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm | 8,95 €

 

SHADE, EL MAESTRO DE LA OSCURIDAD vol. 1 (de 2)

JAMES ROBINSON + CULLY HAMNER + JAVIER PULIDO + DARWYN COOKE

Por fin llega la esperada miniserie en la que, acompañado de un impresionante elenco de dibujantes, James Robinson (Tierra 2) retoma al más carismático secundario de su alabada etapa al frente de Starman.

Alguien ha puesto precio a su cabeza, pero… ¿cómo se puede matar a un inmortal? Shade, el antihéroe popularizado en las páginas de Starman, buscará la identidad de sus enemigos en una aventura que lo llevará a revisitar su pasado y a viajar por todo el mundo… ¡incluida Barcelona! No os perdáis esta impresionante historia escrita por James Robinson (Tierra 2) y dibujada por autores tan impactantes como Cully Hamner (Batman: El Caballero Oscuro – Presagios), Darwyn Cooke (Antes de Watchmen: Espectro de Seda) o Javier Pulido (Flinch).

The Shade 1-6 USA

Mensual | 144 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm | 13,95 €

 

SANDMAN núm. 2: LA CASA DE MUÑECAS

NEIL GAIMAN + MIKE DRINGENBERG + MALCOLM JONES III + CHRIS BACHALO + MICHAEL ZULLI + STEVE PARKHOUSE

Tras debutar el mes pasado, la reedición de la saga onírica de Neil Gaiman sigue adelante, con un tomo en el que conoceremos al resto de Eternos y se nos presentará a Rose Walker, mientras Morfeo descubre la existencia de un vórtice en su reino.

Sandman es con razón la colección de cómics más aplaudida y premiada de los años noventa. Esta epopeya soberbia y muy melancólica cuenta con el elegante guion de Neil Gaiman y los dibujos de un elenco de artistas que se van alternando y que se encuentran entre los más solicitados de la actualidad. Es una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. La saga de Sandman comprende una sucesión de relatos únicos en la literatura gráfica y narra una historia que jamás olvidaréis.

Además, ECC Ediciones ofrecerá este título al precio de 17,95 € para todos y cada uno de los volúmenes.

• Núm. 1: Preludios y nocturnos. 240 págs.

• Núm. 2: La casa de muñecas. 240 págs.

• Núm. 3: País de sueños. 160 págs.

• Núm. 4: Estación de nieblas. 224 págs.

• Núm. 5: Juego a ser tú. 192 págs.

• Núm. 6: Fábulas y reflejos. 256 págs.

• Núm. 7: Vidas breves. 256 págs.

• Núm. 8: El Fin de los Mundos. 176 págs.

• Núm. 9: Las Benévolas. 352 págs.

• Núm. 10: El velatorio. 176 págs.

The Sandman 9-16 USA

Mensual | 240 págs. | Cartoné | Color | 168x257 mm | 17,95 €

 

AMERICAN VAMPIRE núm. 2 (EDICIÓN EN RÚSTICA)

SCOTT SNYDER + RAFAEL ALBUQUERQUE + MATEUS SANTOLOUCO

Gracias a esta reedición, por fin están disponibles en nuestro catálogo todas las entregas de la exitosa creación de Scott Snyder y Rafael Albuquerque. ¡Atrévete a disfrutar de esta original y provocadora reformulación del mito vampírico! Las Vegas, Nevada, 1936. Sus días de oropel y glamour aún quedan lejos en el futuro, aunque con el juego, la prostitución y los crímenes violentos, esta dura y violenta ciudad ya se ha ganado su apodo de “Ciudad del Pecado”. Pero Cash MacCogan, el jefe de policía de Las Vegas, duro como los clavos de un ataúd, está dispuesto a hacer limpieza, aunque eso signifique enfrentarse al asquerosamente rico consorcio que está construyendo la sorprendente presa Hoover a apenas unos kilómetros.

Solo hay un problema: el río Colorado no es lo único cerca de Las Vegas que ha sido “condenado”. El vampiro americano Skinner Sweet, primero y más mortal de su raza, ha establecido un negocio en la Ciudad del Pecado. Es su tipo de urbe, un lugar donde se puede saciar cualquier tipo de sed por un precio. Pero él no es el único vampiro que quiere hincarle el diente a Las Vegas. Una guerra generalizada está a punto de estallar entre algunos de los más antiguos y mortíferos vampiros del mundo... y por si fuera poco, aparece una sociedad en la sombra que se dedica a exterminar a todos los chupasangres.

American Vampire 6-11 USA

144 págs. | Rústica | 168x257 mm | 13,95 €

 

LUCIFER núm. 4

MIKE CAREY + PETER GROSS + RYAN KELLY + DEAM ORMSTON + DAVID HAHN

Con este volumen -en el que Estrella del Alba emprende una trágica travesía-, superamos el ecuador de la edición definitiva del spin off de Sandman: obra con la que Mike Carey salió airoso de las inevitables comparaciones con Neil Gaiman.

Elaine Belloc ha fallecido, pero Lucifer está dispuesto a todo para recuperar su alma, incluso a comandar un barco fabricado con las uñas de los muertos. ¿Podrá detenerlo el detective que investiga el caso de Elaine? O por el contrario… ¿descifrará Lucifer el gran plan de Dios en una odisea que lo llevará a través de mundos a cada cuál más peligroso? Quizá todo esté perdido cuando la tripulación del navío deba hacer frente a ángeles muertos, dioses enloquecidos… ¡y a sus propios demonios internos! Mike Carey (Flinch, The Unwritten) prosigue la narración de la que posiblemente sea su obra maestra con los imprescindibles lápices de Peter Gross (Los libros de la magia, The Unwritten) y las tintas de Ryan Kelly (Los libros de la magia), además de la eventual colaboración de un ilustrador tan excepcional como Dean Ormston (Northlanders).

Lucifer 33-44 USA

288 págs. | Cartoné | 168x257 mm | 24,95 €

 

NIPPUR DE LAGASH núm. 5: EL ENEMIGO DE LOS DIOSES

ROBIN WOOD + LUCHO OLIVERA + RICARDO VILLAGRÁN

La Biblioteca Robin Wood suma una nueva entrega de todo un clásico del género de aventuras, en el que el guionista paraguayo enriquece la leyenda de Nippur, exiliado de Lagash y héroe del Mundo Antiguo.

Bajo el ojo helado de la luna, Nippur observa los senderos que se abren ante él. Los observa y recuerda otros senderos. En ellos conoció a amigos y enemigos. A Ur-El, el gigantesco elamita. A Hattusil, el guerrero jorobado. A Teseo, el monarca sin trono. A Karien, la amazona. A Arak, el hombre que pudo matarlo. Pero esta noche, la luna los iguala a todos con su brillo de plata. Esta noche todos son recuerdo, sueño, niebla. Un eco distante del pasado. Inmóvil frente al abanico de senderos que se abre a sus pies, Nippur toma una decisión. Da un paso adelante y se adentra en el porvenir.

Nippur de Lagash 67-79 ARG

184 págs. | Rústica | Blanco y negro | 168x257 mm | 15,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso