Novedades de cómic de Planeta DeAgostini para el Salón del Manga 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para el mes que viene

 

LOS MUERTOS VIVIENTES. INTEGRAL 4

ROBERT KIRKMAN, CHARLIE ADLARD

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.

Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.

Libro cartoné, 600 págs. BN/COLOR | 168 x 257 | 40 € | 978-84-684-7769-5 | serie abierta | Edición original: The Walking Dead # 73-96, Michonne Special, The Governor Special, Walking Dead HC 7-8, Omnibus Hardcover Vol. 4 USA

*Incluye 60 páginas de material inédito como las historias cortas El Gobernador y La historia de Michonne.

*Planeta DeAgostini Cómics edita el cómic desde 2005.

*Más de 400.000 ejemplares vendidos en España.

*La exitosa serie de TV está directamente supervisada por el propio Kirkman.

 

MY LITTLE PONY 2

HEATHER NUHFER/AMY MEBBERSON

Hasbro y Planeta DeAgostini Cómics unen fuerzas para traer las mejores franquicias multimedia a nuestro país! La primera de ellas es Mi pequeño Pony: La magia de la amistad. ¡La serie independiente más vendida en EE UU en 2012!

El cómic, basado en la última serie de animación de los ponies emitida por Disney Channel, se ha convertido en referencia absoluta con un estilo humorístico que atrae tanto a niños como adultos.

Libro cartoné, 96 págs. COLOR | 183 x 276 | 12,95 € |978-84-15866-95-4 | Serie abierta | Edición original: My Little Pony Friendship is magic #5-8 USA

*Licencia con 30 años: series de animación, largometrajes, animados, musicales, juegos, videojuegos y cómic.

•Su creadora es Lauren Faust, quien también ha participado en el superéxito de Las supernenas.

*Web oficial en castellano: www.hasbro.com/mylittlepony/es_ES

 

LOS CAMINANTES. ORÍGENES PLANETA

CARLOS SISÍ, ENRIC REBOLLO

Antes de la trilogía zombi por excelencia en España. Antes de Los Caminantes, Necrópolis y Hades Nebula. Esta es la precuela más esperada de la saga de terror postapocatiptico de Carlos Sisi.

Un desgarrador relato de supervivencia humana.

Libro cartoné, 144 págs. COLOR | 150 x 230 | 15,95 € | 978-84-15821-78-6 | Entrega única

*La serie de novelas, publicadas por Minotauro, ha vendido más de 20.000 ejemplares.

*El escritor ha obtenido el Premio Minotauro en 2013 por su novela Panteón.

*Sisí ha realizado en exclusiva el guión de esta precuela y ha participado muy activamente en el proceso creativo de este cómic.

 

FÉNIX 4

OSAMU TEZUKA

El Fénix, el ave inmortal que renace de sus propias cenizas una y otra vez, a través del tiempo... Cuenta la leyenda que si uno consigue beber su sangre obtendrá la inmortalidad. Corre la época Nara (710-794) y el budismo se extiende por todo Japón como herramienta política de las clases gobernantes. El malvado bandido tullido Gaô y el voluntarioso escultor Akanemaru protagonizan una monumental historia con la construcción de la magnífi ca estatua del Gran Buda del templo Tôdaiji de la ciudad de Nara como telón de fondo...

En este cuarto tomo, Osamu Tezuka regresa por tercera vez al pasado para explorar, con más ahínco que hasta el momento si cabe, las cuestiones de la vida y la muerte, esta vez a través del prisma de la fi losofía budista y sus conceptos de reencarnación, karma y destino.

Libro cartoné, 396 págs. BN-bitono | 183 x 257 | 25€ | 978-84-15480-51-8 | 12 entregas| Edición original: Hi no Tori JAP

*Fénix de Osamu Tezuka está considerada como su gran obra maestra. Tezuka también es autor de Buda y Adolf.

*La colección Trazado presenta la edición de lujo de Fénix en 12 entregas. En ellas se recuperan todas las páginas originales de la obra tal y como fueron publicadas en su primer momento, con páginas a color incluidas. Disfruta de la obra más querida por su propio creador Osamu Tezuka, el gran maestro del manga.

 

ADOLF (TRAZADO)

OSAMU TEZUKA

¡Una verdadera oda a la vida que narra las grandezas y vilezas del ser humano!

La última obra del maestro del manga, Osamu Tezuka, en dos magnífi cos volúmenes de más de 600 págs. cada uno y presentados en un atractivo cofre. Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

2 Libros cartoné, 1264 págs. BN-COLOR | 150 x 230| 50 € | 978-84-15921-45-5| DOS ENTREGAS EN UN COFRE | Edición original: Adolf JAP

*Adolf es la última gran obra antes de su muerte del llamado dios del Manga, Osamu Tezuka.

*Se incluye dentro del relanzamiento de línea editorial Trazado. El objetivo es tener una colección que selecciona las obras maestras de la novela gráfi ca, con una estética homógenea, moderna y elegante.

*Cubiertas en geltex con acabado plastifi cado de larga duración.

*Dos tomos en un cofre de lujo.

 

ASSASSIN’S CREED. CICLO 2 1

CORBEYRAN/DEFALI

Nueva estación, nueva época, nuevo Asesino.. Jonathan Hawk, miembro de la hermandad de los Asesinos, debe retomar la misión de Desmond Miles: recuperar el fragmento de Edén 24.

Para ello, viajará al Egipto de 1257, Sin embargo, los Templarios también estarán tras la pista de este preciado objeto...

Libro cartoné, 48 págs. COLOR | 220 x 295 | 12,95 € | 978-84-15866-93-0 | 3 ENTREGAS| Edición original: Assassin’s Creed Cicle 2 vol. 1

*Basado en el famoso videojuego, con más de 55 millones de copias vendidas en todo el mundo.

*Nuevo videojuego para PS3 y XBOX previsto para finales de octubre.

*Colección de 3 entregas.

 

SOMBRAS DEL IMPERIO

AAVV

Durante el tiempo que transcurre entre El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, la princesa Leia, Luke Skywalker y Chewbacca intentan rescatar a Han Solo del conocido cazarrecompensas Boba Fett Mientras, el mafi oso príncipe Xizor y Darth Vader hacen planes para controlar o destruir a los líderes de la Alianza Rebelde.

Libro cartoné, 408 págs. COLOR | 150 x 230 | 40 € | 978-84-15866-94-7 | Entrega única | Edición original: Star Wars Omnibus: Shadows of the Empire USA

*Sombras del Imperio fue un acontecimiento multimedia de Star Wars –una película sin película– en el que se contaba una parte importantísima de la historia mediante una serie de novelas, cómics, juegos de rol, videojuegos y juegos de cartas coleccionables. Sombras del Imperio tenía incluso su propia banda sonora.

*En este volumen se incluyen todos los cómics que cubren ese periodo junto con las dos historias que les siguieron: Mara Jade: por la mano del Emperador, la historia de la asesina imperial que acabaría casándose con el mayor héroe de la Nueva República, Luke Skywalker; y Sombras del Imperio: Evolución, una secuela de Sombras del Imperio.

 OcioZero · Condiciones de uso